Suena a pleonasmo, lo se, pero me he ido tantas veces que nuevamente he regresado.
He vuelto a regresar, estuve tiempo sin escribir y otro tiempo escribiendo solo para mi. Y es que encontrarse es mucho más difícil que buscarse.
Cuando estás en la búsqueda ;aunque no lo parezca; todo es más sencillo, avanzas a cualquier dirección y vas haciendo un mapa en base a ensayo y error. Y no quiere decir que he dejado de hacerlo pues mi vida desde que tengo conciencia la he encaminado a una búsqueda eterna, sin embargo llevo tanto tiempo tan lejos de casa que por primera vez además de buscarme, me di tiempo de encontrarme.
He estado tan sola que me he dado momentos de introspección que jamás había tenido. He viajado únicamente con mi persona a infinidad de lugares, he recorrido kilómetros por ciudades sin hablar con nadie, paso las noches conmigo y despierto de la misma manera y fue así como empecé a encontrarme.
En este tiempo entendí que solo soy hoy, que no se si me parezco a lo que seré al día siguiente o si sigo una línea encaminada. Hoy, lo que no me gustaba ahora me gusta y lo que quería ahora no lo quiero tanto. He cambiado de gustos, creencias, pensamientos e ideas.
Renuncié un sinfín de veces, me canse de definirme, de encasillarme o excluirme de algún grupo. Me cansé de sentir que pertenezco a algo y negar que soy de otro, de decir “Yo no soy de esas” y de pasar por original. Me cansé de describirme, de decir cómo soy pues hoy me doy cuenta que no lo se del todo.
Renuncié a hacer un script de mi vida e ir día con día pues se quien fui pues lo he vivido, descubro n el presente quién soy, pero no te puedo decir quién seré mañana.
Y aquí estoy, una vez más dejando mis letras por acá. No se si más o menos perdida pero se que no soy igual. Y creo que de eso se trata la vida, pues más que una búsqueda para llegarnos; o no; encontrar, es el constante cambio lo que nos hace evolucionar.
Prometo que por más que me tarde siempre volveré a este lugar.
Así que una vez mas, he vuelto a regresar.
A.
Gracias por leerme, por que aun en mis periodos de ausencia cuando miro las estadísticas ahí están, leyendo posts antiguos y buscando nuevos.
Zona en Blanco es el retrato escrito de mi vida, y hay periodos de mucha inspiración y hay otros que no logro plasmar las cosas en un papel de tanta introspección.
Love, A