Dicen

photo-1530103043960-ef38714abb15.jpeg

Dicen que existe un ser muy extraño por ahí andando, alguien que no se ha rendido y vaya que se ha caído. Que sus heridas han sido profundas y sobre todo prematuras, pero también dicen que no se ha quedado con ellas. Se rumora que se ha logrado hasta borrar las cicatrices.

Dicen que se ha transformado, que ha cambiado una y mil veces, que se ha cuestionado hasta haberse encontrado. Que le han roto el corazón tan fuerte que sentía que se lo habían quitado y desde las cenizas lo ha curado y sobretodo reutilizado. Dicen que tiene una lista de amores fracasados la cual mira segura de que un día se reirá de ella cuando encuentre al indicado.

Que se ha levantado más veces de las que se ha tropezado, que se ha ido muy lejos para poder encontrarse, que ha caminado sola por días y ha vivido lejos de su casa más de lo que planeaba en su vida.

10fda124907569cc878a49a777b5ccbc.jpg

Dicen que es de las que no se rinde, que la han molido a palos y sigue intentando hasta el cansancio. Es de las que se renueva a diario, que no se da por vencida hasta lograrlo y cambia de opinión a cada rato. Aquella que llora bajo la lluvia pero baila aunque le apaguen la música.

Dicen que se siente un bicho raro, que a veces se le olvida quién es de tantas veces que se ha reinventado y a la vez se sigue buscando. Dicen que es increíble, que le cuesta reconocerse pero cada vez empieza más a lograr verse.

Dicen que es increíble y poco común sin embargo si miras al espejo notarás que ese alguien eres tú.

A.

Travel-Instagrammer.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s