Feliz Año Nuevo!

Primero que nada tengo que agradecer por el año tan increíble que pasé. Tengo la teoría de como terminan las cosas es como las clasificamos. Y éste año en parte fue muy difícil pero terminó increíble!  Y bien dicen que “what doesn’t kills you makes you stronger”.

Un día me preguntaron que si pudiera regresar el tiempo que cambiaría de mi vida, y la respuesta es NADA, creo que todo lo que me ha pasado en la vida, altas bajas, errores y logros han hecho de mi quien soy ahorita y no es por engreída ni narcisista pero amo la persona que soy y en quien me estoy convirtiendo día con día. Nos dijeron que era egoísta pensar primero en nosotros pero la verdad es que para estar bien con los demás primero tenemos que estar bien con nosotros mismos.
Así que le doy gracias a todas esas piedras que se atravesaron en mi camino y me ayudaron a hacerme más fuerte, a las personas que con el rechazo me hicieron entender que no siempre vas por el mejor camino, a los que me enseñaron que es lo que no quiero en mi vida y reafirmaron el valor que les tengo a los verdaderos amigos.
Así mismo les doy gracias a todas las personas que compartieron su año conmigo.
A los viejos amigos que durante estos 365 días coleccionamos nuevas aventuras y nuestra unión se hizo más fuerte, quienes me apoyaron en los momentos difíciles y hablaron sin miedo expresándome lo mal que estaba haciendo las cosas pero sobre todo que a pesar de todo nunca me abandonaron. A todos esos nuevos amigos (me considero muy afortunada porque el 2013 ha sido el año donde más amigos conocí, y verdaderos amigos) gracias por atravesarse en mi camino y cada uno enseñarme que en todos lados encuentras un pedazo perdido de ti, gracias a las personas que se quedaron solo un momento pero estoy segura que algo me enseñaron. De verdad aprendí muchísimas cosas este año, crecí, madure, me encontré (aunque sigo en la búsqueda) y sobre todo viví!
Y también les pido perdón, a los que lastime queriendo y sin querer, a los que ofendí, decepcioné, hice llorar, con los que saque lo peor de mí, hice pasar algún mal rato, mentí, engañe, envenené (chiste). Pero fuera de broma en verdad lo siento.
Pero sobre todo gracias a ti que estás leyendo esto porque mi blog es una nueva etapa que empecé este 2013 y les confieso que era uno de mis sueños frustrados el cual había prolongado por miedo. Les deseo a todos el mejor año, MAKE IT COUNT y recuerden que pa´ atrás solo los cangrejos, y se quien quieres ser siempre y NUNCA TE QUEDES CON LAS GANAS DE NADA.

Adiós 2013 y bienvenido 2014!

Besos, Andrea!

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s