A las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas pero para tener una sana relación, a los hombres no basta con amarlos, de verdad hay que entenderlos porque si no nos van a volver locas; la locura de las féminas está proporcionalmente relacionada con las tácticas raras e inentendibles de los hombres; Desgraciadamente descifrar su complicada cabeza es bastante difícil por no decir que casi imposible. Pero estás a punto de descubrir una parte de los hombres que ellos se tienen bien escondida aunque la dejan notar todo el tiempo… Su REGLAS y ESTRATEGIAS.
La Apartada: Quien la ve primero tiene derecho, una vez apartada la mujer ya es de él y no hay nada que hacer pues entre ellos no se rayan los cuadernos.
Los picones: Los famosos picones es otra de sus tácticas infalibles. Consta en mandar comentarios comprometedores o muy lindos espontáneamente y ya que empieza a fluir la cosa #POOOOM vuelven a subir la guardia. Según ellos es para mantenernos en suspenso constantemente «¿Quiere conmigo o es mi imaginación?»
El SUPER hombre: Ellos saben venderse muy bien y sacan todo lo bueno de su persona corregido y aumentado para que los veamos como el clon de Superman y caigamos redonditas en sus redes.
El Mártir: te platica lo desafortunado que es el para que le tengas un poco de ternura lastima. Sacan de la tumba a su abuelo, del baúl de los recuerdos a la maldita de su ex novia, se inventan o exageran enfermedades como diabetes, hipertensión, problemas cardiacos o bipolaridad y hasta te platica la vez que estuvo en el hospital…. (Porque le quitaron las anginas).
La víctima: cuando saben que ya tiene fama de Golfo, Don Juan y patán y no se la puede quitar optan por victimizarse justificando cada una de sus malas acciones con un «Es que yo no sabía» #BitchPlease #SiSalisteCon15 #HoraResultaQueNoSabias #DabasAlasAGranel
El alma gemela: Le dices que te gusta Paquita la del Barrio, a él también, que tu color favorito es el morado curiosamente el de él también, que tocas la Gaita; el también. Todo para que tengan mucho en común y termines más que enamorada por tantas coincidencias.
La de los tres días: Ellos no marcarán ni mandarán un mensaje hasta que pasen 3 días porque es su forma de hacerse los interesantes y no creamos que están muy interesados.
La de los 5 Días: esta estrategia consta en hablar con la dama en cuestión 5 días y dejar un día libre para que lo extrañemos (y también poner suspenso).
La fantasmal, (alias la Houdini): Cuando pierden el interés se les hace más fácil desaparecer que dar la cara, es típica y muy pero muy concurrida.
El rudo: Saben que el estereotipo de malo todavía sigue un poco en tendencia y que si lo demuestran nosotras nos vamos a enganchar y va a ser nuestra meta convertir al malo en bueno.
El cabrón: hay que ser caballeroso, espléndido, atento y amable pero nunca mostrar mucho interés para tenerla pensando todo el día.
El imposible: repetirte frases como «yo no soy de novias», «nunca he andado con alguien», «una relación no es para mí» «Mi relación más duradera fue con Carla… En el kínder». Pues saben que en ese momento ya es un reto andar con ese que nadie ha podido
La ultima pero no por eso menos importante,
La tortilla: cada que sienten que están en el hoyo por algo que hicieron mal, son especialistas en voltear las cosas y comenzar a atacarte y cuando te das cuenta tu terminas pidiendo perdón.
Lo peor de todo es que por más absurdas que parezcan estas tácticas/reglas de verdad las usan, y tristemente; en efecto; caemos en ellas.
Todas hemos escuchado alguna vez la frase de que las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte. La verdad es que desconozco de donde provenga cada una de estas especies pero lo que si me queda claro es que somos muy diferentes. Y si son de Marte…. Ahí se debieron de haber quedado.
Xx Andy