Como perder a una mujer en 10 minutos

30 Cosas que las mujeres odiamos y los hombres no se han dado cuenta.
Manual para perder a una mujer en un instante.

IMG_4787.JPG

Habla todo el tiempo de ti
Las mujeres odiamos a los Yo-Yo, también nos gusta ser escuchadas, y ver un poco de interés en conocernos.

Busca intimidad en la primera cita.
Creemos que nada más nos quieren para eso y de verdad es frustrante. Además de que es de muy poco respeto

Usa alguna estrategia de macho como la de los 3 días
No hay nada peor que un hombre y una relación sin ritmo ni constancia, y que te anden aplicando estrategias absurdas para “picarte”.

Haz berrinches
Queremos hombres no hijos.

Trata de ponerla celosa
NO funciona PUNTO, se ven ridículos y nada más crean roces innecesarios.

Chantajéala
Que si no voy, te vas. PUES VETE y de paso NO REGRESES

Contesta el teléfono mientras cenan o usa el teléfono en general
No hay nada peor que estar con alguien que no suelta su celular, nos sentimos abiertas y poco valoradas e interesantes.

Refiérete a ella como “mi vieja”
Ok, entendemos que con tus amigos EN PRIVADO es inevitable, pero si estamos al lado EVITENLO.

Di muchas groserías y de paso weyeala
SUPER Turn OFF, igual o hasta más que cuando huelen feo.

Ve muy rápido y en una sentada platícale de todos tus planes futuros a su lado.
Hombres, nosotras también llegamos a tenerle miedo al compromiso y también nos espantamos.

Platícale de lo bien que te llevas con tu mejor amiga.
Si tu amiguita no es lesbiana, no nos interesa saber que tan bien te llevas con ella.

Vuélvete un reverendo asshole cuando estés con tus amigos.
Esas cosas se hacen en privado, no expongan su bajo nivel de madurez frente a nosotras por favor.

Saluda a más de 5 mujeres diferentes en una salida.
No te hace ni mas deseado ni más popular ante nuestros ojos. Al contrario, te tachamos de golfo.

No la presentes cuando saludas a alguien.
Patán, patán y patán.

Refiérete a ella como una amiga
Si te refieres como amiga, amigos seremos. Si no tengo un título aún, para eso tengo un nombre.

Déjala comiendo o cenando sola mientras tu te paras a saludar a todo el lugar.
Incómodo, horrible, te tachamos de patán, simplemente NO se hace.

Déjala pagar la cuenta.
Soy feminista y quiero igualdad, pero pagar la cuenta de una cita nunca va a estar dentro de mis puntos a defender.

No le abras la puerta
Se llama atención, a todas nos gusta que nos traten como princesas y salir con caballeros.

No le pidas su opinión en nada.
La palabra de las mujeres cuenta y bastante!!, a nadie le gusta sentirse ignorada.

Dile que no te gusta algo de ella.
No hay nada peor que un hombre criticón o que te quiera cambiar desde tu forma de vestir hasta tu forma de ser. Si sales conmigo, este es el paquete. Lo tomas o le dejas, que el platillo ya está hecho y aquí no se le pueden cambiar los ingredientes.

Refiérete con un adjetivo negativo a cualquiera de sus amigas. “La gorda”, “la fea”, etc.
Las amigas estuvieron antes que tú, y también van a estar cuando te vayas. Conclusión, van primero en la escala de prioridades.

Exprésale lo metro sexual que eres.
A ninguna mujer le gusta saber que su “hombre” usa más cremas que ella y se tarda más en arreglarse. Nos encanta que se cuiden pero no que compartamos tips de belleza, queremos un novio no una amiga más.

Coquetea o se muy lindo con sus amigas
A las amigas de lejitos, evítense problemas, son sus amigas nunca van a poder ser las tuyas. Las mujeres somos complicadas y está en nuestra naturaleza sentir rivalidad por cualquier mujer por más cercana que sea, así que no fomentes eso.

Habla de tu ex
Ex, significado de pasado. Lo que no fue en tu año no me hace daño, lo que viene siendo: si no me toco, me vale madres.

Sé un hijo de mami
Queremos hombres, no mitades.

No trabajes o No estudies
Ser nini, nunca estuvo de moda y que te mantenga tu papi por más dinero que tengas siempre será denigrante.

Presume lo flojo que eres.
Ser un huevo en potencia era cool en secundaria, ahorita nos da flojera a nosotras. Nos gustan trabajadores y emprendedores.

Platícale lo reventado y divertido que eres, así como que tu vida gira al rededor del antro.
De ser así somos amigos, cuando buscamos una relación buscamos estabilidad, que también va de la mano de la diversión pero no gira entorno a ella.

Cámbiale los planes
No hay nada más odioso y estresante que nos cambien los planes.

Llega tarde
Perdón, pero esperar nunca va a ser parte de nuestra agenda.

Cancélale
Simplemente NEXT

Ya si después de estos breves puntos no aprendes, eres caso perdido.
DENADA.
A.

Anuncios

39 pensamientos en “Como perder a una mujer en 10 minutos

  1. Pingback: 30 pasos para perder a una mujer en 10 minutos | InformativoLaVoz.com

  2. De acuerdo excepto por saludar a más de 5 mujeres (Si te encuentras a 50 en la misma noche y la presentas como debe ser y le das su lugar, está perfectamente correcto. Si no le parece, el que dice “next” voy a ser yo.)
    Y lo de pagar la cuenta es un área gris. No es obligación de nadie pagar la cuenta de otra persona y ustedes mujeres ojo con “yo te ayudo con algo” hace toda la diferencia.

    Ahora aviéntense el de “como perder a un hombre en 10 minutos”

    • Bastante cierto, los hombres que siguen el manual al pie de la letra son los que no consiguen novia y a los que terminan enviando a la friendzone. Es muy aburrido todo eso que mencionan, además no debe porque generalizarse.
      Saludos.

  3. Pingback: Como perder a un hombre en 10 minutos | ZONA EN BLANCO

  4. jajaja. llegar tarde? la cuenta? cambiar los planes? chantajearla? jajaja estoy de acuerdo en algunos puntos pero para muchos de los otros no se ni como ayudarles a ver su error…

  5. El pendejazo que siga al piede la letra este arículo es precisamente el que les da güeva y al que abren o lo mantiene como amigo. Hagan alguna de todas esas 30 cosas de vez en cuando y verán que mantienen su interés.

    • No puedo estar mas de acuerdo Gabriel, balancear entre lo de arriba y ser un caballero es lo que se necesita para mantener viva una relacion.

  6. A mi me funcionan a la perfección, sí no quieres caer en la famosa friendzone no significa que no se trate bien a la mujer, debes ir más allá, que sienta un hombre, que sienta que la deseas, sentimental y sexualmente, sí una mujer se siente segura físicamente, económicamente, se siente amada y le das buen sexo será tuya y tu de ella.

  7. Feminismo: igualdad de DERECHOS y OPORTUNIDADES entre hombres y mujeres. Eso quiere decir que nosotras podemos ;tenemos el derecho y la oportunidad; de pagar la cuenta, sin embargo no quiere decir que no nos guste que nos inviten en la primera cita. (lo llamamos atención e interés).

  8. JAHJAHJAHAJHJAHAJHAJHAJAHJAHJAHJAHAJHAJHAJA seguramente hija xD, aunque concuerdo contigo, en MUCHOS puntos y muchos ya los sabia y los tenia claros, el respeto hacia ustedes es vital, ¿pero enserio? xD yo las respeto las amo y las adoro mujeres y daria cualquier cosa por ustedes, pero sinseramente ustedes nunca saben lo que quieren, yo e tenido solo 3 novias en mi vida, de las cuales ahora son muy buenas amigas mias de las cuales hablo maravillas porque son personas muy importantes para mi, pero hasta ellas mismas lo an dicho, “es que quiero un poco de emocion, que me traten un poquitin mal, pero que luchen por contentarme” en fin xD muchas cosas mas pero bueno no me enrollare mucho LAS AMO! 😀 oh y lo de pagar la cuenta, ni hablar yo como hombre tengo la compelta obligacion de pagar desde niño me lo enseñaron y lo llevare asi asta viejo, mas sin embargo, la chava o mujer que ofrece OJO! ofrece pagar la mitad, se valora, (aunque nunca la dejes pagar ni la mtiad) y se valora muchisisisisismo, 😀

  9. Concuerdo en la mayoría de los puntos y más porque en la mayoría de los hogares también se nos ha implementado la imagen de un “machito” hecho y derecho. Al igual que los hombres podemos ser unos patanes hay mujeres que dejan que desear.
    En mi opinión, el término “feminismo” es; si ustedes quieren igualdad ante todo, me parece justo el concepto de turnar cuentas, al igual que, si nosotros saludamos a 10 mujeres en “X” lugar no significa que seamos golfos, un buen punto sería pensar lo siguiente; si nosotros las vemos a ustedes hacer eso y pensamos que son putas, caeríamos en la enfermedad de algunos mexicanos que es el machismo. Otra cosa es que por el hecho de tomar este “TIP” de saludar a más de 5 mujeres no mostremos algo fundamental que al parecer en este post la mujer ve en un hombre, que es la EDUCACIÓN y el RESPETO, esto es, si yo veo por azar del destino a 10 mujeres en una salida con mi novia, no porque la niña haga berrinche o se ponga celosa no voy a mostrar mi educación y saludarlas, claro, siempre y cuando dándole el lugar que le corresponde a ella y presentándola.
    Si se va a hablar de madurez, decirle o platicarle de una amiga con la que siempre te has llevado bien no significa que estés poniendo el cuerno, ahora, siempre y cuando no todo el tiempo hables de lo mismo.
    Por último, el escribir este post no significa para nada que “vas a perder a varios hombres” (como en el último punto del post https://zonaenblanco.com/2014/12/09/como-perder-a-un-hombre-en-10-minutos/) tan solo es expresar algo que lamentablemente hoy en día mucha gente no ve ni aprecia, que es LA VALIOSA E IMPORTANTE OPINIÓN DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD.

    Saludos

  10. Me pareció una nota interesante y cierta en algunos puntos y bueno aunque es un tanto contradictorio con el de las cosas para perder a un hombre o que ambos se estarían “perdiendo”, pero me gusto y bueno daré mi opinión en cada punto 🙂

    Habla todo el tiempo de ti
    Creo que aquí es un punto de ambos, a nadie le gusta No ser escuchado, además de que una conversación deja de fluir si sólo es un emisor constante. Yo creo que aquí aplica para cualquier persona.

    Busca intimidad en la primera cita.
    En esto totalmente de acuerdo, tengo muchas amigas que me dicen que es un problema principal, más allá de que tan sexualmente sean, que sea lo primero que queramos los hombres y sobre todo que muchos no tienen ni la sutileza de “conquistar” sino vilmente al grano, porque tener sexo la primera cita tampoco esta mal ni devalúa a nadie.

    Usa alguna estrategia de macho como la de los 3 días
    En este punto tengo mis dudas, claro que es agradable ser constante pero muchas veces lo toman como hostigante o muchas chavas lo toman como alguien “tan en el bolsillo” que viene la parte de enviarlo a la friéndzone como muchos dicen. Además que ese tira y afloje lo hacen hombres y mujeres y a veces funciona.

    Haz berrinches
    Para una relación duradera es probable que aquí este parejo el asunto, pero para primeras citas debo decir que este punto es para tu otro artículo d “Como perder a un hombre” que en este.

    Trata de ponerla celosa
    Muy cierto, y si a esas se juega, la neta las chavas nos dan la vuelta jajaja.

    Chantajeala
    Misma respuesta que los berrinches.

    Contesta el teléfono mientras cenan o usa el teléfono en general
    Esto es totalmente cierto y es una falta de respeto para cualquier persona (sea amigos, pareja o familia o recién conocidos) pero ojo que aquí me inclino a que las mujeres hacen esto más el 80% de las veces.

    Refierete a ella como “mi vieja”
    Totalmente de acuerdo, y muchos lo hacen por hacerse el macho alfa con los amigos.

    Di muchas groserías y de paso weyeala
    Depende la chava pero si es de muy mal gusto.

    Ve muy rápido y en una sentada platicale de todos tus planes futuros a su lado.
    Esa clase de intensidad asusta a cualquiera. Venga de quien venga.

    Platicale de lo bien que te llevas con tu mejor amiga.
    En este punto se me hace muy inmaduro y absurdo para cualquier lado. De supone son adultos y también tienen cierta confianza en la relación, sea el chavo o la chava quien hable de su amig@

    Vuelvete un reverendo asshole cuando estés con tus amigos.
    Muy cierto, igual como con lo de vieja.

    Saluda a mas de 5 mujeres diferentes en una salida.
    Absurdo este punto, ni que se haga a propósito, aquí hay que bajarle a los celos.

    No la presentes cuando saludas a alguien.
    Por cordialidad y educación más que patanería… Pero es cierto que las aleja.

    Refierete a ella como una amiga
    Millón de veces cierto.

    Déjala comiendo o cenando sola mientras tu te paras a saludar a todo el lugar.
    Muy exagerado y de nuevo, es algo de educación no de patanería.

    Déjala pagar la cuenta.
    Si aquí están de acuerdo, no saben que es Igualdad. Aquí se da los roles implícitos del género, y quizás de ciertas reglas de ligue que se sobré entiende , pero esto es el S. XXI y se gana más puntos para ambos la iniciativa y la intención que dejarse pagar algo. Además que se valora más decir “tu pagas esta, y a la OTRA yo te invito” o que pague el el cine y ella las palomitas o alguna dinámica así, porque se da un entorno de “yo también quiero salir contigo y yo también quiero invitarte cosas”, ojo, la relación es de dos. Además hay una frase que una amiga dice que si una chava es independiente y trabaja por si misma, el encontrar a un chavo con dinero (o que le invite todo) será un plus y no un requisito.

    No le abras la puerta
    De acuerdo.

    No le pidas su opinión en nada.
    Algo exagerado eso de que nunca se pida la opinión, pero de acuerdo, siempre hay que ser atentos.

    Dile que no te gusta algo de ella.
    Bueno hay mucha diferencia entre ser sincero, ser criticón y querer cambiar a alguien. La primera es buena, ya que no le vamos a decir Si a todo ni les vamos a mentir para agradarles, eso sería ser hipócrita. La segunda es pésima y supongo que a eso se referían, así que totalmente de acuerdo. La tercera, nadie merece cambiarse a si mismo (salvo que para esa misma persona sea para bien) para estar con alguien más.

    Refierete con un adjetivo negativo a cualquiera de sus amigas. “La gorda”, “la fea”, etc.
    De acuerdo.

    Exprésale lo metro sexual que eres.
    Ni idea jajjaa.

    Coquetea o se muy lindo con sus amigas
    Muchos chavos tienden a ser muy perros, para que si no se da con una ahí tienen a la otra (digo no todos los somos), pero si hay que evitar problemas y mal entendidos.

    Habla de tu ex
    Totalmente cierto.

    Se un hijo de mami
    Jajaja cierto, sin exagerar porque querer a tu mama o papa no es algo malo, pero es poco atrayente pedir permiso para todo.

    No trabajes o No estudies
    Depende mucho de la edad del susodicho Nini, pero esto no debería ser una razón, ya que hay problemas tanto para encontrar trabajo como para estar en alguna universidad… Ya si lleva así 5 años, pues ahí si jaja.

    Presume lo flojo que eres.
    Correcto, de ambos lados, pero correcto.

    Platicale lo reventado y divertido que eres, así como que tu vida gira al rededor del antro.
    Depende la intención y todo, pero cierto.

    Cambiale los planes
    Supongo, en esto mis amigas se quejan más por ” arreglarse para algo” y yendo a otro lado que no tendrían que arreglarse de esa manera. Pero supongo es cierto.

    Llega tarde
    Esto es de educación y puntualidad, una virtud que escasea inmensamente en este país, pero eso si es de los dos lados y debo defender en este caso al género, las mujeres lo hacen mucho más y normalmente “no pasa nada” cuando ellas lo hacen. Ojo, que también hay que ser recíprocos.

    Cancélale
    Simplemente… Depende las circunstancias, pero supongo que si.

  11. interesante que digan tantas madres que igual las mujeres hacen pero eso si NOSOTROS los hombres si tenemos que aguantar awuevo??
    hablar de Yo.Yo? como si las mujeres no se la pasaran hablando de ellas… estar con el celular? es mas probable que la mujer use el celular al hombre… Haz berrinche? miren quien lo dice… expresale lo metrosexual que eres??… si asi les gustan por parecer pinches princesos ni se quejen o busquen un cabron bien pinche feo con cara de tolteca que no use CREMAs…. en todo caso un wey normal pero si te buscas un tipo con carita de pinche nene obvio es metrosexual no mamen…. llegar tarde?? ok pero si llegamos a la hora que segun nos vemos y todavia estar esperando a q se arreglen y nosotros no podemos decir nada no??

  12. Totalmente de acuerdo!! Corte a 4 novios por los sig puntos;
    Primer novio: Coquetearle a mis amigas, o ser muy amable con ellas más la estrategia de macho de no hablar en días.
    Segundo novio: Ser un nini y presumir lo flojo que es
    Tercer novio: No pagar cuentas y mamitis (yo amaba a su mama pero not cool que ella pagará las salidas de su hijito de 32)
    Cuarto novio: Cambiar los planes, chantaje y no dejar el celular.

    Y por los que dicen de la friendzone así de sencillo:
    Si no te gusto físicamente y no sigue el manual totalmente bye, si lo sigue dices bueno es buen chico porque no, si te gusto mucho le pasas unas pero te terminas artando tarde o temprano.

  13. #FaltóUna.
    La que más odio & no aparece, es la de los hombres que parecen reinas & se creen irresistibles. Sólo porque saben que te gustan, comienzan a ser indiferentes contigo, para que no pienses que están taaan interesados en ti…

    Muchos aspectos de este listado son muy acertados, de hecho me identifiqué con casi todos… pero así como ellos pueden hacer cosas que no nos agradan, esos puntos que hablan sobre “pedirnos opinión en todo, saludar a más de 5 chicas en una cita o decirnos algo que no les gusta de nosotras”, me parecen verdaderamente innecesarios.
    1) Así como nosotras, los hombres tienen asuntos privados que les gustaría mantener para sí mismos, & por si no me equivoco, ninguno de ellos quiere una novia metiche que quiera saber u opinar de todo, para eso ya tienen a sus mamás. hahá ¡QUE FLOJERA!
    2) Si saluda a 5 chicas o más en una salida contigo, ¡qué bueno! al menos es alguien sociable & no un freak introvertido, además, si tiene tantas amigas seguro sabrá entenderte.
    (Si nada te consta, no supongas, ni eches a volar tu mente, aquello que imaginas es problema tuyo, no de los demás). Procura no convertir tus traumas en realidades & recuerda que los celos en exceso también son un problema, ahuyentan a cualquiera.
    3) Qué curioso que nosotras nos la pasemos diciéndoles lo que deben hacer o no, lo que nos gusta & lo que no, pero si ellos lo hacen, entonces ¡está mal! hahahá, esto es el colmo de la incongruencia, pedimos lo que no damos & así queremos que todo funcione, cuando en realidad deberíamos entender que ninguna crítica es constructiva o destructiva, de hecho de nosotros depende cómo la tomemos & si las sabemos emplear, absolutamente TODAS sirven para mejorar. NO HAY QUE SER TAN INSEGURAS.

    • Totalmente de acuerdo! Tanto ellos como nosotras tenemos lo nuestro y en toda relación es dando y dando. Y todo en exceso es malo. Muchas gracias por leerme !! Saludos tocaya 😉

      • a eso me refiero se que nosotros hacemos mal, pero no ostento decir que ustedes también tienen que aprender por igual

  14. Me parece más gracioso que cierto, pero me gustaría ver la respuesta femenina si comenzamos a hacer listas de: “Como perder a una mujer en 10 minutos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s