Como perder a un hombre en 10 minutos

Porque ustedes lo pidieron, aquí 23 cosas que los hombres odian y muchas mujeres no se han dado cuenta

IMG_4874.PNG

Presúmele
Créeme que si no es porque salió al tema decir que tienes y a dónde has ido está de más y le da igual.

Se una hija de papi
Saca a relucir que hace tu papá y todo lo que te da. A los hombres les gusta tratarnos como princesas pero no las mujeres con complejo de princesas.

Espántate a la primera
Si, entiendo que a veces es incómodo que digan groserías. Pero 1 o 2 tampoco es gran pecado. Además de que a nosotras también se nos salen de vez en cuando.

Se muy inflexible
Hay millones de reglas implícitas en una cita o acerca de relación hombre mujer, pero si vives del otro lado de la ciudad y además es viernes, no pasa nada si llevas tu coche o tomas un taxi y cada quien llega por su cuenta.

Tener reglas en la primera cita
Desde que nacimos hemos sido bombardeadas con reglas acerca de una “dama” y la mujer ideal. Pero eso no quiere decir que así sean las cosas , no podamos extender los límites, cambiar de opinión o simplemente hacer lo que te nace.

Se una Disney girl
No somos perfectas y mucho menos princesas por lo consiguiente no esperemos tener un date con prince charming. (Relación humano-humano)

Explótalo
Es muy diferente que el CABALLERO pague la cuenta a que en una cita queramos desayunar, comer, cenar ir al cine y de peda creyendo que el Sr es un banco. También trabajan y les cuesta lo mismo ganar su dinerito.

Ensártale la peda de tus amigas
El hombre en cuestión quiere salir CONTIGO, cortejarte a TI, eso no quiere decir que las gorronas de tus amigas pueden pedir en la barra todo lo que quieran y él está obligado a pagarles a todas por el simple hecho de que le gustas.

Hazlo esperar demasiado.
Tampoco es cool que solo porque sea hombre no valoremos su tiempo, si sabemos cuánto nos tardamos en arreglarnos pues calculémosle, es una fácil y simple resta.

Aparenta
No tienes que aparentar ser la mujer perfecta, que le gusta el fútbol o las motos. Además corres el riesgo de que te pregunten y no sepas que es una KTM o quien es Van Persie y te quedes con cara de WHAT?

Hazte de la boca chiquita
Comer no es un pecado, al contrario una cena se disfruta más compartida.

Expresa lo mucho que te cuidas y de paso exagera
Ir al gym no está mal, lo que es raro es el exceso, te puedes cuidar toda la semana e ir a una cena y probar de todo incluyendo el postre sin ningún problema.

Yo-yo
Al igual que varios puntos de “cómo perder a una mujer en 10 minutos” los cuales no puse para no sonar repetitiva, hablar de ti todo el tiempo es de flojera. Emisor-mensaje-receptor (feedback) y vamos de regreso. No es taaaaan complicado.

Pedinche
Estas saliendo con un prospecto no con tu papá, no pidas todo lo que se te antoje, y si se te antoja pues cómpratelo tú.

Prepotente
Ni el mesero ni el de valet tienen la culpa de tus desordenes hormonales, si se tardan un poco se paciente, nos les grites, que no se va a acabar el mundo, pero lo que si se acaba es tu oportunidad con el hombre en cuestión.

Demuéstrale que para ti no va en serio
A la mitad de la cita exprésale que no quieres una relación ahorita (sabiendo que él te invito porque busca eso) o contéstale a otro el teléfono agendando la cena del día siguiente. Esas cosas se dejan claras al principio y si él quiere hacer su lucha allá él, pero tampoco es plan salir a cenar sabiendo que están en diferente canal.

No tener idea de la situación del País
Que te pregunten qué opinas de los normalistas y contestes que “hoy venimos a divertirnos y a pasarla bien” es un súper turn off

Interesada
Se huele aunque lo disimules.

No tener tema de conversación
No poder hablar de nada es aburrido, estresante y agobiante.

Criticona
A los hombres no les importa si la bolsa de la de al lado es fake o si la vieja que acaba de pasar te caga o si menganita es una puta.

Calienta huevos
Aquí cada quien hace lo que quiere y como quiere, pero si no le vas a entrar no prendas el boiler mamita.

No dar las Gracias
Ellos no tienen la obligación de nada, al igual que nosotras por lo tanto si dan algo ya sea abrir la puerta o pagar la cuenta se agradece.

Exprésale lo feminista que eres
Por supuesto que ser feminista no está mal, pero eso no quiere decir que lo vayan a tomar bien. Dato: el feminismo no es hacer menos al hombre (eso es hembrismo) simplemente es igualdad de DERECHOS Y OPORTUNIDADES.

Escribe cómo perder a una mujer en 10 minutos
Haz un post de 30 cosas que no te gustan de los hombres en una cita y te aseguro que perderás a varios 😉 (don’t ask)

A.

8 pensamientos en “Como perder a un hombre en 10 minutos

  1. No creo que tengan mucho que ver con lo de la situacion del pais, claro, nos gusta una mujer infromada y todo. Pero el simple, hecho de sacar ese tema a relucir es probabilidad de polemica, Como hablar de religion o cosas asi.

    • Mientras se respete la opinión de la otra persona (por más diferente que sea a la propia) es enriquecedor.. Si lo que quieren es alguien que piense exactamente lo mismo o no se va a respetar la opinión, será mejor no tocar temas polémicos. Mejor sacar los temas polémicos al principio, y ver si la otra persona esta dispuesta a escuchar y respetar tu opinión 😉

  2. Hola! Te he nominado a los Premios Dardos! Me encanta tu blog, y es por ello que creí que debía mostrarlo en mi espacio, porque creo que así se lo merece.
    Sin ningún compromiso te invito a pasar por mi blog para que veas la nominación, pero me gustaría que lo aceptases y siguieses sus normas.
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s