17 cosas que a lo mejor no sabias de los hombres.

hombres tontos

Tengo un doctorado en hombres, evidentemente no soy experta pero se bastante del tema, aunque nunca sabrás demasiado al menos que seas uno de ellos.

Conozco a los hombres, empezando porque tengo un papá, dos hermanos y 8 primos, formo parte del club de tobby  teniendo mas amigos que amigas, por lo que me puedo considerar una persona casi experta en la materia. Así que ahí les van 17 cosas que a lo mejor no sabías de los hombres que pueden cambiar tu manera de verlos.

1.- Los hombres son simples

Son neandertales por naturaleza (sin ofender a los presentes). No se complican la vida ni se preocupan demás por las cosas simples. Hay un problema, lo resuelven. PUNTO

2.- Siempre tienes un niño dentro el cual sacan constantemente

Eran, son y serán niños eternamente. Mas de lo que nosotros pensamos, les encanta jugar videojuegos sin importar la edad que tengan y se pueden quedar tres horas haciendo nada como cuando tenia 5 años y estar muertos de la risa.

3.- Tienen un código entre ellos.

A la fecha no lo se descifrar, pero se pueden quedar viendo algo sin sentido y reírse a carcajadas por horas y nunca sabrás por que. Con una simple mirada entre ellos pueden transferir toda una historia completa.

4.-Son fieles

Si, los hombres son fieles… pero entre ellos!!, respetan los ligues del otro, y si uno cortó, la ex novia se vuelve enemigo mayor, por mas que le cayera muy bien durante la relación del amigo.

5.-Si es SI, No es NO

PUNTO, no se van con rodeos, son directos. (regresa al punto #1)

6.- También sienten y se enamoran fácil.

Eso de que son insensibles y no sientes es un mito machista de la prehistoria. Los hombres se enamoran fácil y también sufren cuando les rompen el corazón y después tienen pavor a volver a usarlo.

7.- Son igual o hasta mas vanidosos que una mujer

Al hombre del siglo XXI le importa su aspecto físico, ya hacen dietas y van al gimnasio, usan cremas y se hacen manicure. AUNQUE USTED NO LO CREA. Eso no los hace gays ni metro sexuales solo se preocupan por su aspecto físico.

8.- Todos quieren y buscan tener sexo en la primera cita.

Son mas pulsión que razón en ese terreno y siempre quieren tener sexo en la primera cita (primera, segunda o tercera. Conclusión: siempre quieren tener sexo) aunque eso no quiere decir que les guste que tu cedas. No hay reglas pero muchas veces aguantarse tantito y dejar que luchen un poquito es mejor. #CadaQuienSusCubas

9.- También les gustan los halagos.

A los hombres también les encanta que les digan que esa camisa es nueva y se le ve muy bien, o que ese nuevo corte si le queda y esos jeans van muy bien con su cuerpo. Dejemos de pensar que esas son cosas de mujeres.

10.- No nos entienden.

Cuando le digas a un hombre “Es que no me entiendes” en efecto, no te entiende, porque no está en su naturaleza entender a alguien que no se entiende a si misma.

11.- Son honestos pero inteligentes.

Las mentiras son buenas FIN. Si preguntas que si estas gorda jamás te dirán que si, así que ahórrate la pregunta. Si estas gorda ellos te dirán que estas gorda en otro momento. (Unos de una manera mas sutil que otros pero externaran su opinión)

12.- No tienen filtro.

No encuentran la lógica de adornar con dulsura cada comentario o frase que sale de su boca, así que dicen las cosas COMO VAN.

13.- Todos tienen su cueva

Casados, solteros o divorciados, una tarde de amigos siempre va a ir en la punta de la pirámide de necesidades, nos guste o no. Ellos siempre tendrán la necesidad de regresar a la cueva por lo menos una ves al mes.

14.- El futbol no es un deporte, es una religión.

Ver el futbol para ellos es parte de las actividades lógicas y básicas de un día normal.

15.- Es regla decir que no quieren tener novia aunque en el fondo siempre quieren tener una.

No quiere decir que la estén buscando pero en el fondo si les gusta compartir su vida con una mujer. Solo que la gran mayoría compró un escudo social de “macho alfa” y “todas mías”.

16.- Si pueden ser fieles

Al contrario de lo que muchas hemos llegado a pensar, los hombres SI pueden ser fieles. La fidelidad es un compromiso, una elección NO un sacrificio. El que está enamorado y convencido, es fiel.

17.- No todos los hombres son iguales

¡Error! Las mujeres no somos iguales, los hombres tampoco lo son. Cada cabeza es un mundo, cada persona tiene una historia, un pasado que sustenta sus acciones del presente, temores y fijaciones. Seria absurdo, limitante y muy aburrido creer que todos son iguales.

viaje de hombres

Xx, A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s