¡Actúa!

black and white woman

Vivimos en una sociedad de rutinas, de premeditaciones y pocas acciones, yo te digo que hagas lo contrario ACTÚA. No piense de más, no reflexiones del todo ACTÚA “Haz las cosas cuando puedas y no cuando quieras pues tal vez cuando quieras ya no puedas”.

Si tienes que pensar, piensa en lo que quieres y como lo quieres pero no te claves en eso, clávate en hacerlo, en lograrlo. Crea una lista de metas, visualiza tus logros y después ACTÚA, no te conformes con menos que este mundo es de los valientes, de los que logran lo que quieren, de los que son congruentes en sus acciones y sus pensamientos, aquellos que van por eso que es difícil de conseguir pero es lo que quieren, aquellos que no tienen miedo a soñar en grande porque confían en que ellos todo pueden lograr. Muérete en la raya, en el intento quédate con esas ganas, no con las ganas, no  te eches para atrás, no te rindas, solo ACTÚA.

A veces nos preocupamos demasiado y nos ocupamos poco. Les damos tantas vueltas a las cosas que nos llenamos de ideas absurdas y temores  los cuales solo hacen que nos echemos para atrás, y para atrás ni para agarrar vuelo. Estamos rodeados de ideas, de estándares, de reglas sociales que nos hacen quedarnos donde no nos llena o donde no queremos. Tú tienes tus propias metas, tu propia receta y es ahí cuando te digo ACTÚA, hazlo, ve por ello. No te digo que siempre lo vas a conseguir porque no lo sé, ni tú lo sabes pero inténtalo, muévete, no pierdas esas ganas o peor aún no permitas que te quiten esas ganas, difícil si es pero las grandes cosas de la vida no son cosas, y no son fáciles de conseguir y si te quedas  quieto nunca las descubrirás.

 “¿Cuántas cosas dejamos de hacer por el miedo a perder?”

Desecha los miedos por la ventana que no te dejan ni te llevan a nada bueno, se impulsivo a ratos, olvida el qué dirán, olvida a los demás, piensa en ti y ahí ACTÚA. Recuerda que nunca debes de quedarte nada guardado, que no vale la pena quedarse con las ganas de NADA por más loca e impulsiva que parezca una idea pues si el corazón la dictó tiene algo de razón y si sonreíste valió la pena. Que el resultado de tus acciones es el camino no el producto final. Que los finales siempre son lo más interesante sea favorable o no pues te deja una lección y un aprendizaje.

Actúa, por más que te digan lo contrario siempre actúa, no vayas con la corriente tú se diferente, deja de poner excusas, dejar las cosas para mañana, quejarte de todo, soñar con todo, llorando por todo, creyendo que no se puede o preocupándote por si se puede, estar esperando a que seas más grande, más flaco, más rico o más valiente. Enfréntalo, agárrate fuerte, haz un plan y ACTÚA!

Recuerda que eres libre y tú decides hacia donde volar, no dejes que nadie baje tus sueños pues son TUYOS y de nadie más, y el único que tiene la capacidad de lograrlos eres tú mismo, tú eres el dueño de tu vida y el que tiene la responsabilidad de hacer de esa UNICA vida la mejor de todas!

ACTÚA , Andyjump off

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s