Confesiones de una mujer olvidada por cupido

“A veces te anhelo, a veces te pienso, a veces te extraño y muchas otras te idealizo, a veces te odio, a veces te amo, a veces te busco y muchas veces te rechazo.” zona en blanco

Cuando una mujer es olvidada por cupido, idealiza, busca y se decepciona; repite ese proceso constantemente hasta que empieza a entender que la meta no es una relación con alguien más, sino contigo misma. Cuando eso sucede, ya no ves a todas las personas con ojos de boyfriend material, los empiezas a ver como personas y como amigos, encontrando características permanentes que logran que se queden a tu lado toda la vida. Al contrario de lo que muchos piensan la soltería de las mujeres no está relacionada con la soledad, tampoco estamos buscando constantemente una relación, sí estamos abiertas a la idea de conocer gente pero no quiere decir que vas a andar con el primero que se te ponga en frente. Las mujeres no nos enamoramos en una hora o 15 días como muchos hombres piensan, ni salir con alguien es garantía de una relación al menos que Él ya no quiera. No, nosotras también observamos, medimos y decidimos. También es una mentira vendida y comprada no solo por los hombres sino por muchas mujeres que siempre hay que buscar una relación. Cuando cupido se olvida de ti, te das cuenta que muchas veces ni siquiera quieres andar con alguien, te concentras en otras cosas, disfrutas y aprendes otros campos de la vida. Aprendes más de ti que de lo que podrías aprender de cualquier otra persona así como también aprendes de todas las personas que te rodean de la misma manera y con la misma intensidad con la que puedes aprender teniendo pareja. “No me comprometeré con un hombre sólo porque es mejor eso que nada. Necesito saber que mi relación será casi tan buena como la que tengo conmigo misma. Y eso es muy difícil de encontrar.” –CD Hay veces que si buscas una relación pero no todo gira en torno a eso, entre más tiempo pasa más exigente te vuelves pues te vas conociendo, vas creciendo y madurando por lo mismo tus gustos van cambiando.

 “Preocúpate de una mujer que lleva mucho tiempo soltera, pues es ella la que no anda con cualquiera”

A lo mejor no sabes lo que quieres pero por lo menos sabes que es lo que NO quieres.  Y bien dicen que para lograr algo primero tienes que encontrar 100 maneras de cómo no lograrlo. Y descubres que el verdadero problema es que no has encontrado a alguien que te llene verdaderamente, pues ya no te preocupa estar sola sino estar con la persona equivocada. Cuando cupido se olvida de ti, extrañas algo mas no a alguien, quieres ese sentimiento, esa rutina esa idea vendida de “completar”, que te hace generar un sentimiento de que sin Él estás vacía, impulsándote a idealizar y a decepcionarte constantemente. Pero cuando cupido te olvida, y hablo que realmente se ha olvidado es cuando te da tiempo de pensar de verdad, dejar de soñar y empezar a reflexionar ¿Qué quiero y porqué lo quiero? ¿Cómo lo quiero? ¿Qué espero? Y ¿Qué me merezco? Entiendes que las personas no somos medias naranjas de nadie pues estamos completos, y que si compartes tu vida con alguien será para complementar mas no completar. Aprendes que todas las personas son las indicadas pero para cierto momento y cierto aprendizaje, que todo aquel que toca tu vida es por algo así como tú no pasas por la de ellos en vano, que sí estás loca y lo aceptas pero sobre todo lo disfrutas, que entiendes que la vida se vive una sola vez y que tu eres quien decide cómo vivirla. Entiendes que el amor es la fuerza y el motor de la vida, que siempre cae bien pero que el amor es un sentimiento, una emoción NO una persona por lo que no te lo da una relación.

“Cuando cupido se olvida de ti descubres que las mujeres que no tienen suerte con los hombres, no saben la suerte que tienen.”

Love, A.

mujer feliz tumblr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s