Yo quiero andar con un feo

hombre ojos cerrados

Quiero andar con un feo, ese que no le interesa el físico porque sabe que hay cosas más importantes, que se arregla para sentirse bien con él mismo más que para verse bien ante los demás. De esos que ni siquiera saben si según los “estándares sociales de belleza” son guapos porque no les importa o más bien no lo toman en cuenta.
Quiero andar con un feo, uno que no se sienta Superman, que no crea que eres una suertuda por estar a su lado, sino que él se sienta el más afortunado de estar al lado tuyo. Aquél que es adornado con cosas espirituales e intelectuales más que materiales, el que su sonrisa sea producto de la compañía de una persona, no del dinero. Ese que te pregunta, que se interesa más por lo que eres por dentro que por lo que ve por fuera. Que haga algo más que contar chistes vulgares de los cuales solo Él se rie, que no se sepa o crea tanto para que también pueda ver lo importante e interesante que eres. Ese que no espera que todo gire a su alrededor sino que gira alrededor de todo. Aquél que no cuenta sus defectos esperando que esos también sean admirados o aceptados, ese que te ve y no lo cree, ese que te quiere conocer.
Un feo que el físico sea lo de menos, que le gustes y le atraigas tú de esa misma manera, que valore cualidades más interesantes que una bonita cara, que se interese más por la calidad de la conversación que por la cantidad de selfies que te manda.
Un feo que te reta intelectualmente más que compararse vanamente, un feo que su definición de belleza ni siquiera esté bien constituida, de esos que van al gimnasio porque hacen algún deporte y buscan nuevas metas más que por el simple hecho de ser el macho alfa.

Quiero andar con un feo que sea tan bello por dentro que lo externe hacia afuera más allá o a pesar de unas lindas facciones o perfecta sonrisa. Si, ese que lo físico no es lo que salta de primera instancia sino que es un hombre interesante.
Quiero un feo que se ame, que ame su cuerpo y lo cuide pues es ridículo creer que alguien que no se cuida ni se ama a si mismo lo pueda hacer contigo.
Yo quiero andar con un feo que entienda mi verdadera definición de feo: No saberse, ni sentirse, ni creerse guapo. Ese que solo es El por el simple hecho de ser.

Xx, Ugly A.

bears couple

Anuncios

3 pensamientos en “Yo quiero andar con un feo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s