La FRIENDZONE

20140819-201754.jpg

Todas en algún momento hemos tenido que recurrir a la famosa friendzoneada, si a todas nos ha tocado y cuando digo a todas es A TODAS, pues ni la más guapa ni la más fea se salva. Quien diga que no, está mintiendo o todavía no le pasa pero de que te va a tocar, te va a tocar porque de esta nadie sale invicta.

Esto pasa porque todas tenemos los estándares bastantes altos en cierto momento y muchas veces no llega alguien que de el ancho y es ahí cuando tienes que decir que no pero no puedes, y ¿Saben por qué? porque a diferencia de los hombres nosotras las féminas, “dulces y recatadas” nos prohíben socialmente batear directamente a un “date” “ligue” o simplemente dude espontáneo del antro, nosotras no tenemos permitido aplicar la fantasmal y dejarles de hablar de la noche a la mañana o cuando te están tirando la onda no podemos darle un beso a su mejor amigo para que entienda que no quieres nada con él; NO; a nosotras nos toca hacer todo de buenas y bonito. Es ahí cuando una inteligente fémina ancestra inventó LA FRIENDZONE.

Para los que no saben la “friendzone” es un pueblito fantasma escondido dentro de “nunca voy a andar contigo zone” es decir, cuando estas ligando o saliendo con alguien que de plano ya no te convence y no lo puedes batear olímpicamente por lo anteriormente dicho o el “miedo a lastimarlo” (porque así nos educaron, nunca nos enseñaron a ser directas pero esa es otra historia) cuando ya NO quieres con alguien o nunca has querido con el pero es bien persistente en vez de mandarlo a volar rudamente, lo colocas delicadamente en la friendzone, lo que viene siendo una bateada sutil (FRIENDZONEAR *tómese como verbo* yo friendzoneo, tu friendzoneas, ella friendzonea, todas friendzoneamos…..) .

A continuación les voy a dar 10 tips de como friendzonear a alguien y no morir en el intento.

1.- Acabo de cortar.
“Acabo de cortar”, “vengo de una relación larga” “quiero vivir todo eso que me perdí” etc. Nunca falla!

2.-Estoy concentrada en mi carrera.
Quien se va a meter con el futuro profesional de alguien? NADIE y menos de una fémina tachada de MMC que quiere ser alguien en la vida.

3.-Quiero encontrarme conmigo misma.
Cuando te pones de zen y espiritual el otro no va a entender mucho, así que por lo mismo va a entender 😉. (Psicología a la inversa)

4.-Emparentarlo.
Esta es infalible. Si! Dile que es como el hermano que no tienes, lo ves como tu primo o cualquier miembro de tu familia. Automáticamente si persiste aplicas la de “Pero sería como una relación incestuosa”.

5.-El mejor amigo.
LA MEJOR y la primera friendzoneada de la historia, simplemente dile que es tu mejor amigo.

6.-Me recuerdas a mi ex novio.
Nadie quiere estar con alguien sabiendo que es el recuerdo del ex.

7.-No tengo ganas de tener novio ahorita.
No falla, dile que no se te antoja una relación. Da igual si al día siguiente ya tienes novio, es una manera sutil de friendzonear y lo vale.

8.-Tengo problemas familiares.
Nadie insiste ante una postura de un problema natural. Es humano.

9.-No me siento lista para tener una relación y a mi me gusta dar el 100.
Y para qué son las relaciones? Pues para dar el 100 así que entienda solito.

10.-Soy miembro de la secta de Tom Cruise y no me puedo casar con alguien que no sea de mi misma “religión”.
*un comodín si lo que quieres ser es obvia*

A.

Un pensamiento en “La FRIENDZONE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s