Adios a la epidemia del CABRÓN

20140917-180027.jpg

Está científicamente comprobado que los hombres se clavan más que las mujeres y sufren más cuando terminan una relación. Por esto mismo le temen más a enamorarse y a tener una relación seria. Además de que entre ellos ser soltero es un premio por lo tanto le huyen al compromiso todo el tiempo. Así que no te angusties de que no quiera tener nada serio porque este tipo de hombres abundan y se les pasa hasta que maduran (desgraciadamente la madurez no tiene edad, así que lo dejo a tu criterio).

Eso de que los hombres son cabrones por naturaleza y que la prehistoria y la cacería es completamente FALSO, los hombres son cabrones por cultura, porque es lo que se les ha inculcado y de verdad creen que siendo cabrones van a traer a las mujeres cortas, lo triste de esta situación es que culturalmente nosotras las féminas respondemos favorablemente a este tipo de individuos afirmando su teoría de que nos gusta que nos maltraten.

Concluyendo que los cabrones no nacen, se hacen y los hacemos nosotras, cayendo en sus ridículas estrategias de patán, dando a entender que caemos a la mala. Por lo tanto, nosotras mismas podemos deshacerlos y corregirlos con éxito, no se trata de cabrón, cabrona y media pues esto no es una lucha de poder, es simplemente conductismo dejando de reforzar las conductas que nos parecen desagradables.

Nosotras podemos llegar a acabar con esta epidemia así como nuestras hermosas ancestras la comenzaron y nuestros recientes antepasados se encargaron de continuarlo. Si EL no te da la importancia que mereces, que esperas y quieres y aplica los famosos picones, date la vuelta y vete. Poco a poco si todas ponemos en práctica estas estrategias así como ellos tienen escuelita de cabrón van a ver cómo cambian. Porque nosotras para ellos somos una recompensa y sus estrategias son justamente para ganarnos, ya depende de nosotras si los educamos a que una mujer se gana por las buenas o por las malas.

20140917-180209.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s