Eres un arcoíris, no eres de un tono ni de 7, eres la combinación de todos en uno solo. Eres cada uno de ellos brillando de la mejor manera, cada color es un rol perfecto. Sin embargo no eres todos ni eres uno.
Eres un arcoíris, eres la transición de tono a tono, tan sutil que uno no se da cuenta cuando está ya viendo al otro. Eres la combinación y armonía de cada una de las facetas creando un hermoso espectáculo y una dicha para los ojos de quien te mira.
Eres la constante renuncia de ser uno solo, o de ser solo dos. Eres la representación de que si se puede ser todo en uno, pero para eso se necesita explotar tu naturaleza y esforzarse en las debilidades. Puedes parecer una confusión a simple vista pues ¿Quién decidiría ser poco de cada cosa en vez de ser solo uno?, pero tu al emanarlo sorprendes e inspiras con tu resultado. Eres el ejemplo vivo de que si se puede, y si se debe.
Un arcoíris, de esos que no se esperan, eres el que llega cuando el día está gris y en medio de la tristeza. Eres chispa, eres amor, eres alegría. Eres espontaneidad y rigidez en una misma exposición. Eres inesperado, eres impredecible pues a pesar de tener los elementos para verte venir, uno nunca sabe si realmente llegarás. Eres estructura bruta pero a su vez eres magia pura, eres un conjunto de cuadrados perfectos pero con la flexibilidad necesaria. Eres visible, pero eres abstracto, eres físico para la vista pero inalcanzable para el tacto. Eres un reflejo simplemente maravilloso.
Eres un arcoíris, eres el producto del esfuerzo, lo mojado, lo frio y relampagueado combinado con la magia, el calor y la dulzura de la luz del sol. Eres el resultado de lo dulce y lo amargo. Eres la representación de lo complicado combinado con la fuerza de la ilusión.
Eres lo imposible hecho posible, eres un rayo de fe en medio de la tormenta, eres el mensajero de la luz y la resignación de las aguas, un fenómeno natural, algo que no se cree posible pero existe. Eres un destello de esperanza, eres la ilusión y la calma después de la oscuridad de la tormenta. Eres todo…Porque eres un arcoíris.
“The colors of the rainbow so pretty in the sky are also on the faces of people passing by. I see friends shaking hands saying, «How do you do?» They’re really saying, I…I love you”