Deseo que no lo pierdas

Santi:

Te deseo salud, amor, felicidad, un gran trabajo, que nunca te falte el sustento para lograr tus sueños, deseo que tengas las ganas de aprender, de visitar, de conocer. Deseo que siempre estés rodeado de amor, no deseo que no te equivoques pues se que es imposible sin embargo si deseo que logres sacar las mejores lecciones de cada uno de tus errores. Deseo que encuentres pasiones, que te encuentres a ti mismo, deseo que nadie te rompa el corazón y que nunca se lo rompas a nadie, deseo que juegues; juegues mucho; tanto que cuando crezcas cada que tengas oportunidad regreses a tu niño interno. Te deseo una vida llena de risas, de grandes experiencias. Deseo que viajes, que conozcas, que aprendas, que disfrutes este maravilloso lugar que algunos llaman tierra y yo deseo que mas que la disfrutes a ella, disfrutes tu estancia lo cual yo llamo camino.

Pido que logres tus propósitos, que nunca dudes de lo amado y especial que eres, deseo que vivas muchos años y cada uno de ellos llenos de momentos significativos. Deseo que vivas cada segundo a tope, deseo una larga vida llena de frutos y dichas.

Tengo mas de un millón de deseos para ti, mis deseos. Sin embargo caigo en cuenta que desear es el acto de pedir algo y cuando pides algo es por que sientes la necesidad de que falta algo. ¿Qué puedo pedir yo, a mi edad tan aferrada a esta vida tan humana, para una personita de escasos 4 meses que lo tiene todo?

¿Qué puedo pedir para el ser humano que me enseñó a mi lo que es la vida misma?

Santiago, realmente lo único que deseo es que a lo largo de tu vida conserves todo lo que ya tienes. Que no pierdas esa sonrisa, esas ganas de vivir y de aferrarte a la vida desde el primer instante en el que estuviste en la panza de tu mami, que sigas cambiando vidas y volteando corazones de una manera natural pues tú no lo sabes pero ya lo haces. Que mientras creces y durante tu infancia se explotan tus capacidades de asombrarte por todas las maravillas de este mundo, por mas constantes que se vuelvan nunca se conviertan en comunes para tus ojos. Que nada de lo que tienes ahorita se disminuya, porque hoy tú estas completo. Santi; hoy; tú lo tienes TODO y lo único que te deseo es que no lo pierdas.

Te ama, tu madrina

FullSizeRender 8.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s