Puedo hablar

 

tumblr_lqe1cog7111qastsxo1_1280.jpg

Puedo hablar de amor, de desamor, del odio, el rencor y la desesperación, del silencio, de la traición. Puedo hablar del hambre, de las injusticias, de la violencia, la esperanza o de los milagros de cada día.

Puedo hablar de ti, de mi, de ellos, de nosotros, de los que están, de lo que se fueron, de los que vendrán. Puedo hablar de lágrimas, de risas, del dolor, de la frustración, de lo imposible y de lo ajeno. Puedo hablar, me repito una y otra vez mas, PUEDO HABLAR. Tengo voz, tengo vida, tengo aire que me llena cada día, tengo ojos, tengo visón, tengo alma e intuición. Estoy despierta, estoy completa, tengo todo y me falta mucho; mucho; mucho me falta, por tener, por olvidar, por aprender, mucho por soltar, que resignar, kilómetros infinitos por caminar.

Puedo hablar del pasado, del presente, puedo hablar de un futuro inexistente. De heridas, de doctores, de ángeles, y visiones. Puedo imaginar, puedo rezar, puedo meditar; una vez más; puedo hablar. Se hablar, tengo ganas de hacerlo, tengo quien me calle, quien no me escuche, quien me odie y quien me ignore.

f3cfb11ee52795a9e9bf097b4ce07c9a--reflection-photography-in-love-photography.jpg

Puedo hablar de lo que me gusta, lo que me disgusta, lo que quiero y lo que me incomoda. Puedo pensar, vibrar y emanar, puedo inspirar, puedo opinar, soñar y alcanzar. Tengo maestros, seguidores y aprendices. Tengo karmas, lecciones, destinos y cicatrices.

Puedo hablar de mi, de otro, de otros. Puedo respirar, gritar y al mismo tiempo callar. Puedo escuchar, me puedo concentrar, puedo oler, percibir, crear. Puedo destruir, construir, ser, dejar de ser. Se me olvida amar, puedo amar, se amar. He amado, he buscado, he encontrado, perdido, soltado y olvidado.

Puedo hablar, me encanta hablar, quiero hablar. Hablo sola, hablo acompañada, le hablo al viento, al mar, a los animales, al cosmos y al universo. Puedo creer en todo y en nada. Puedo cambiar, me puedo reinventar, me puedo equivocar. Puedo aceptar, rechazar, retroceder y avanzar. Puedo caminar, buscar, buscar y encontrar, puedo fracasar, puedo caer y me puedo levantar. Me puedo tirar, derrumbar, puedo descansar y renunciar.

La vida son posibilidades más que oportunidades. No te enfoques en lo que está, lo que fue o lo que vendrá, solo piensa en que de algo puedes hablar.

 

Keep moving, keep learning, keep talking

A.

changeyourmindset3.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s