EL

hombre patan

Creo que todas en un momento de nuestra vida hemos tenido la fortuna (ni tan afortunadas) de haber conocido a EL (tómese como EL a ése prospecto el cual crees que es el indicado pero mientras tus pensamientos te dicen: ¡SI!, Sus acciones de dicen: ¡No hay manera!) Así que en un momento de crisis reflexión escribí lo siguiente:

La última vez que tuve novio, lo termine diciéndole que él no tenía tiempo para tener novia. Y justamente lo que tienen EL y mi EX en común es eso, ninguno tiene tiempo para mí. Así que no voy a empezar una relación cuando el factor principal es la razón por la que termine con mi EX. Afortunadamente se quién soy, soy bella en todos los sentidos, inteligente, madura, estudiosa, trabajadora, culta, responsable, buena onda (pero no pendeja) centrada, con metas, con un trabajo al cual le veo mucho futuro, con objetivos que cada día estoy más cerca de ellos, encantadora, simpática, dirigible, camaleónica y adorable;(también modesta pero hoy la modestia la deje guardada en un cajón). Se lo que valgo y sobre todo lo que merezco y EL no me da ni la mitad de eso. Así que para que aferrarme a algo que está mal desde el principio, si a mi EX que lo amaba me arme de valor y terminé con él, porque razón no lo voy a hacer con EL que ni siquiera lo quiero, es más mi orgullo femenino o el hombre que llevo dentro que quiero al imposible pero al final de la historia el imposible nunca hace feliz a nadie porque él no es feliz consigo mismo.
¿Por qué conformarme con algo que no me da ni un 50% de lo que sé que merezco?, no quiero alguien perfecto pues yo tampoco lo soy, pero sé que puede llegar alguien mejor, y si no es así lo poco que él me da creo que me lo puedo dar yo misma, hasta ahorita no me ha dado algo indispensable, es más ni al cine o a comer me ha llevado (y de haber sido así,  eso también me lo puedo dar yo).
No quiero ser la prioridad de nadie pues siempre he dicho que nunca estés con alguien que deja todo por ti, pues quien en verdad ama, se ama a sí mismo y quien se ama no dejaría todo por alguien. Pero se cómo me gusta ser tratada, lo que valgo y merezco y si él no lo da; está bien; no lo hace una mala persona pero no por eso me voy a quedar esperando a que cambie si la que puede cambiar soy yo… Pero cambiar de hombre! Así que no tengo porque preocuparme, sé que algún día va a llegar esa persona que me enamorara y me va a hacer cambiar de opinión. Pero mientras eso sucede sigo firme en lo que pienso. Quiero viajar, aprender, crecer, quiero compartir con mis amigos, mi familia, quiero explorar y descubrir, probar, conocer al mundo, a mí misma; pues creo firmemente que para realmente conocer a alguien debes de primero conocerte a ti mismo. Así que ya llegara y no tengo prisa porque la soledad y estar solo no es lo mismo. La soledad es estar contigo, estar solo es haberte abandonado.
Estoy convencida  de que la mejor compañía que puedo tener soy yo misma y que el día que quiera compartir mi vida con alguien será por gusto, no por necesidad.

Xx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s