Te pienso

 

aQDMKg.jpg

Te pienso y ya no lloro aunque al recuerdo se le escapan algunas lágrimas, pero no pasa ningún mal pensamiento por mi cabeza, no hay rencor, dolor o tristeza. Te pienso y aparece una luz en mi mente que te emana dicha y felicidad plena. Cuando te pienso no deseo que regreses; eso seria egoísta y el amor incondicional es unilateral por lo que no hay espacio para pensar en uno mismo; así que cuando te pienso solo deseo que seas feliz en donde estés y con quien estés.

Te pienso y quiero que la pases bien, que te diviertas aunque sea sin mi, que rías y le encuentres el maravilloso sentido a esta vida, a la que se viene solamente a una cosa, ¡A VIVIRLA A TOPE! Y se me llena el corazón al saber que tú sabes como hacerlo. Cuando te pienso, te imagino feliz, ilusionado y contento como esa vez que nos vimos en aquel café que ahora ;al igual que lo nuestro; ya están desmantelando.

people,tumblr,camera,photography,photgrapher,guy-488d964c41f41ef7fd5d35e5ddfd81c4_h.jpg

Cuando te pienso y soy consciente de ello, me doy cuenta que la mayoría de las veces no te pienso, simplemente apareces en mi mente sin haber recurrido a ningún recuerdo. Te pienso, te pienso demasiado, te pienso a ratos y te pienso todo el día, te pienso y te suelto pero cuando me doy cuenta ya estás en mi mente de nuevo.

Te pienso feliz, te pienso pleno, te pienso luchando y encontrando cada tesoro que llevas dentro, te pienso sin miedo. Te pienso y te extraño, te hecho de menos y de más. Te pienso y a veces me dan celos de que tú estás contigo y yo estoy sin ti, pero es ahí cuando sonrió pues cuando te pienso, te siento, ya que en mi hay una pequeña gran parte de ti.

Cuando vivo te pienso, pensarte de mi vida se ha vuelto parte. Siempre hay algo que me recuerda a ti, me confundo y por momentos me estreso pues lo que quiero es soltar y no aferrar, pero es ahí cuando me doy cuenta que tú ya estás suelto; cada que te apareces por mi mente, te pienso libre, te pienso tú, pienso en uno y no en dos. Soltar es liberar, mas no olvidar y por eso no hay día que no te pienso.

A.

MACHmanagement_JoinTheTeam-BusinessMind.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s