Haz un acto espontaneo de amor

 

e47095_1c651899261d492aad3c1ae5984368b5.jpg

¡No lo pienses, solo hazlo! Ayuda a alguien a cruzar la calle, da mas propina al mesero, súbete a tu coche y ve a ver a esa persona que no te espera sin embargo te necesita.

Planea una sorpresa, da un regalo inesperado, inscríbete a un retiro, ve una película de comedia cuando te abraza la tristeza. Manda un mensaje, haz una llamada, pide perdón, perdona, deja en algo el corazón. Dona sangre, visita a un enfermo, levántate temprano y ve a correr unos cuantos kilómetros, medita, respira conscientemente, cómete tu postre favorito, regala una pizza… HAZ UN ACTO ESPONTANEO DE AMOR

A quienes lo necesitan, a quienes crees que no lo necesitan, con quienes te nace, con quien nunca tomarías la iniciativa, con quienes te da pena, con quienes menos lo esperan. A tu familia, a tus amigos, a conocidos y desconocidos; no importa qué ni a quién; levántate y haz un acto espontaneo de amor. A quien te lo ha pedido, a quien está saturado, a quien se lo “merezca” pero sobretodo a ese a quien consideran que no merece nada, Él es quien mas necesita un acto espontaneo de amor. A ti que muchas veces no te tomas en cuenta: duerme más, haz ejercicio, perdónate, avanza y trátate bien, ámate y regálate un acto espontaneo de amor.

FullSizeRender.jpg

Haz, regala, da, suelta, saca amor incondicional dentro de ti y déjalo fluir. No esperes nada a cambio, no busques ningún agradecimiento solo haz un acto espontaneo de amor. Da algo grande, algo chico, algo que nunca darías, algo que das a diario, no importa si es fácil o te cuesta trabajo. Una sonrisa, una parte de tu sueldo, tu camisa favorita o tu presencia y tu tiempo ¡lo que sea! Tú eres el medio y eres la forma. Eres tú el creador y el emisor del amor, eres tú quien elige al receptor de ese acto. Piensa en Él, piensa en ellos, piensa en ti, piensa en todos, conéctate contigo y con la humanidad y desde ahí haz un acto espontaneo de amor.

No lo pienses, no le des vueltas, no evalúes la situación ni midas pros y contras. Es espontaneo, no es planeado, es simple, genuino y natural. Es algo que viene de ti, de lo mas profundo de tu ser; tu verdadero y autentico ser; que te hace ruido y te pide salir a gritos. No se mide, no se cuenta, solo lo das y cuando lo das automáticamente te das. Regálate y regálalo, todos los días haz un acto espontaneo de amor.

Be love, give love. A

kindness2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s