Desafortunadamente la bondad no nace de los arboles, ser natural y genuino es el resultado de un trabajo consciente y una lucha constante con tus demonios, no un simple golpe de suerte. Desafortunadamente unas horas de picos de felicidad son más atractivos que una vida llena de estabilidad y paz. Las risas se volvieron poco genuinas para muchos y necesitan de agentes externos para que fluya de manera “natural”. Desafortunadamente el mundo está gobernado por hombres grandes de mentes pequeñas, y sobrepoblado por niños de grandes mentes pero de pequeños cuerpos.
Es una lástima que los medios masivos estén llenos de almas vacías, y los grandes maestros estén meditando en silencio en algún rincón de la vida, que desprenderse de cualquier objeto o idea parezca más difícil que el hecho de perder la moral por obtener algo que no te corresponde. Desafortunadamente los problemas en casa son un reflejo a pequeña escala de los conflictos globales que sin saber cómo nos han dominado, donde la comunicación se convirtió en una utopía y las guerras y la lucha de poder son el pan de cada día.
Desgraciadamente el camino correcto es el largo y el difícil, la tecnología ;inventada por el hombre; terminó distorsionando y definiendo a la humanidad misma. Desafortunadamente se vive en el ayer o en el mañana y estar el presente; el aquí y el ahora; se convirtió en algo “hippie” y “fumado”.
Es una lástima que no te cruces con grandes almas a menudo y que en días como hoy no nazcan siempre personas como quien tengo en la mente. Es una lástima que en este mundo sobrepoblado ;más allá del duelo o por más enamorado; se considere un reto encontrar a alguien parecido a una gran persona de tu pasado.
Sin embargo al final del día, es una fortuna que ;aunque seamos minoría; todavía existan personas que luchan, que cambian, que esperan y ven lo bueno de la gente, que por mas inesperada que sea, notan la belleza de un instante. Gente que a pesar de saber que es más dedicado, toman el camino complicado, que es valiente y al final del largo camino viven la vida intensamente.
Desafortunadamente somos pocos, pero afortunadamente existimos.
Be the change, A.