Desafortunadamente

tumblr_nhr2zubtuV1u6tw2po1_500.jpg

Desafortunadamente la bondad no nace de los arboles, ser natural y genuino es el resultado de un trabajo consciente y una lucha constante con tus demonios, no un simple golpe de suerte. Desafortunadamente unas horas de picos de felicidad son más atractivos que una vida llena de estabilidad y paz. Las risas se volvieron poco genuinas para muchos y necesitan de agentes externos para que fluya de manera “natural”. Desafortunadamente el mundo está gobernado por hombres grandes de mentes pequeñas, y sobrepoblado por niños de grandes mentes pero de pequeños cuerpos.

Es una lástima que los medios masivos estén llenos de almas vacías, y los grandes maestros estén meditando en silencio en algún rincón de la vida, que desprenderse de cualquier objeto o idea parezca más difícil que el hecho de perder la moral por obtener algo que no te corresponde. Desafortunadamente los problemas en casa son un reflejo a pequeña escala de los conflictos globales que sin saber cómo nos han dominado, donde la comunicación se convirtió en una utopía y las guerras y la lucha de poder son el pan de cada día.

Desgraciadamente el camino correcto es el largo y el difícil, la tecnología ;inventada por el hombre; terminó distorsionando y definiendo a la humanidad misma. Desafortunadamente se vive en el ayer o en el mañana y estar el presente; el aquí y el ahora; se convirtió en algo “hippie” y “fumado”.

Captura de pantalla 2017-01-14 a las 12.44.37.png

Es una lástima que no te cruces con grandes almas a menudo y que en días como hoy no nazcan siempre personas como quien tengo en la mente. Es una lástima que en este mundo sobrepoblado ;más allá del duelo o por más enamorado; se considere un reto encontrar a alguien parecido a una gran persona de tu pasado.

Sin embargo al final del día, es una fortuna que ;aunque seamos minoría; todavía existan personas que luchan, que cambian, que esperan y ven lo bueno de la gente, que por mas inesperada que sea, notan la belleza de un instante. Gente que a pesar de saber que es más dedicado, toman el camino complicado, que es valiente y al final del largo camino viven la vida intensamente.

Desafortunadamente somos pocos, pero afortunadamente existimos.

Be the change, A.

dream-catcher-tumblr-wallpaper-3.jpg

Happy Birthday my dearest one!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s