Se dicen muchas cosas del amor

TvyamNb-BivtNwcoxtkc5xGBuGkIMh_nj4UJHQKuorwZSrDwvn7qPXARqstQ2A86lnyzNKnEe-Hu0Q.jpeg

Se dicen muchas cosas del amor, tantas que entre más se habla de él deja de ser. Se dice que uno debe de tener el poder, hablan de riendas y de mandos, sin darse cuenta que el amor no es control, el amor es liberación es ser tú acompañado de alguien el cual es privilegiado porque al tener tanta cercanía con otro ser humano se llena de ejemplos y aprendizaje y a la vez te va acompañando.

Se dice que siempre uno ama más, que hay uno más enamorado y hasta lo tachan de normalidad. El amor es amor, el amor es abstracto, no tiene medida, nadie puede amar más, cuando puedes medir el amor entonces deja de ser amor. El amor está o no está, sin que se pueda cuantificar. Se dice que en el amor no cedas tanto, que tengas cuidado, al amor hay que entrarle de lleno para que él te empape de la misma manera, el amor incondicional no pone en disyuntiva el perder tu integridad o dar algo “de más”, el amor incondicional es dar sin esperar, darte a ti de una manera tan sutil que parezca que le estas dando a alguien más, el amor incondicional no conoce de vulnerabilidad.

aHR0cDovL3d3dy5zcGFjZS5jb20vaW1hZ2VzL2kvMDAwLzA2NS8xNjcvb3JpZ2luYWwvZ2VuaXVzOF9lbHNhLmpwZw==.jpeg

Se dice que somos la mitad de uno, que buques a tu media naranja. El amor es estar completo, no es complementar ni completar, al amor es amar, simplemente dar, aportar. También dicen que debes buscar alguien muy parecido o igual a ti. Cuando está presente el corazón no existe la razón por lo mismo en el amor no hay libre elección, uno no decide a quien ama ni quien lo ama de regreso, el amor se hace presente de manera inconsciente.

Está sumamente clicheado y estereotipado, se dice que tiene roles “naturales” o específicos, que solo algunos pueden amar a otros. Se limita a usarlo solo con personas; preferentemente cercanas y del sexo opuesto; lo limitan con las amistades, los seres circunstanciales, con las cosas, los hobbies, las profesiones y las artes. Dicen que lastima, duele y que no siempre aparece, que cela y enloquece, que es un sentimiento tan fuerte que no aparece de repente.

Se dicen muchas cosas del amor, cuanta más explicación más se aleja de su verdadera esencia y real definición. Si tú lo mides, lo cuentas, lo controlas, lo ves, lo piensas, lo esperas, lo sufres o lo etiquetas llámalo como quieras pero no lo llames amor.

Se dicen muchas cosas de amor, tantas que no se dan cuenta que eso de lo que hablan, no es amor.

 

01_MM8218_13-03-04_25154.jpg

Love, A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s