Estás vivo

IMG_7961.JPG

Planeamos, planeamos de más, pasamos sin planear, dicen por ahí que las mejores cosas son las que no se planean o que la vida es lo que pasa mientras estás haciendo planes. Lo mejor de la vida ;digo yo; es lo que sucede ¿porqué? Porque eso es la vida, el aquí y el ahora. A veces es el resultado de un largo tiempo planeado, otras es una sorpresa entre planes y muchas veces es el resultado de un plan frustrado.

Vida, vida es lo que pasa mientras transcurren los minutos, vida es lo que sucede tras resignarte, vida es lo que hay después de una pérdida, vida es lo que fluye mientras sueltas, vida es lo que hay y lo que tenemos. La vida no es cuando estamos felices o en el pico de la cumbre, la vida es todo y no debemos esperar a que algo suceda para sentirnos vivos.

tumblr_lkjddkN3In1qhqa59o1_500.jpg

Se puede estar feliz, se puede estar triste, puedes estar celebrando o en medio de un duelo. Recupera el aliento cuando te sientas perdido, quéjate cuando te sientas reprimido, enójate, ríete, enférmate, cuídate y sobretodo ámate. No olvides que en todos esos momentos estas vivo. Sentir ;lo que sea; es la prueba absoluta de que ahí, en ese momento TÚ estás vivo.

Vida con amores, vida entre un amor y otro, vida tras lagrimas o milagros, vida con risas o dolores, todo es vida y hay que tratarla y disfrutarla como tal. La que te toca no la que esperas, pues si, la vida no la escoges, sin embargo tu si eliges como vivirla.

¿Cómo la vives?, ¿Cómo la tomas?, ¿Qué planeas?, ¿Qué dejas?, ¿Qué esperas? Eso depende de ti, de cómo la vayas moldeando, eres tú quien decide como la vas aprovechando y sobretodo saboreando, Eres tú el que decide si la afronta sobrio o se distrae en los vicios, si trabajas por adquirir herramientas o se te pasan los días buscando pretextos. Nos pasamos los días mirando el reloj y seguimos llegando tarde a la vida. Deja de esperar y date cuenta que a pesar de todo, hoy ¡Estás vivo!

Me niego a creer que la vida es un simple espacio al que solo vinimos a pasar el rato.

A-

 

tumblr_nyky5hTZLl1uogo5so1_500.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s