La montaña rusa de tu adiós

sunset_in_patras.jpg

Preparada, mentalizada, hasta previamente entrenada. Nada absolutamente nada me preparó para esta montaña rusa tras tu adiós. Tu partida ha sido un cúmulo de emociones, emociones adversas principalmente, sin embargo ha habido de todo. Tras el dolor llegan ligeras recompensas donde yo comienzo a ser la principal de esta ahora historia sin coprotagonista a la que no le encuentro final.

He aprendido a dejar de asociar tu partida con mi persona, a alejar ese sentimiento de que no fui suficientemente buena, a entender que no hay nada que retener. Esto implica subidas, largas subidas llenas de esperanzas, de ansiedad, de lagrimas y temores. Seguido por una bajada donde aviento la mayoría de mis frustraciones y va cargada de mis dolores.

Curvas peligrosas donde no encuentro mi eje, túneles que nublan mi visibilidad y no se ve luz ni salida, vueltas eternas que me han puesto literalmente de cabeza.

img-60602d-design_orig.jpg

Y cuando baja la velocidad y siento que por fin va a terminar, vuelve a empezar. He aprendido a vivir mareada, resignada a que hoy estoy sobre esta montaña. A predecir las curvas y a dejarme ir en las bajadas. A improvisar, gritar y últimamente he empezado a disfrutar un poco más del recorrido.

No se cuando vaya a terminar ni cuantas vueltas más habrá, si este dolor de cabeza cesará o si pueda dejarte de recordar, que no es lo mismo que olvidar pues ahora reconozco y acepto que presente en mi siempre vas a estar.

Me he hecho a la idea de que no se puede superar un día completo en la feria con un par de vueltas, que lleva tiempo y esfuerzo, pero sobretodo resignación y consuelo. He renunciado a la idea de olvidarte, mucho menos odiarte, inmortalizaré lo nuestro como un hermoso paseo, un viaje eterno que dejó como última atracción la montaña rusa de tu adiós.

Wish you all the best, A.

pricingpic.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s