¿Porqué el amor siendo uno de los sentimientos mas bellos y buscados está rodeado de absurdas reglas para obtenerlo? La realidad es que por mas absurdas que se escuchen existen, y muchas veces funcionan. Porque nosotros las creamos y fomentamos. El cerebro humano es tan extraño que muchas veces es imposible descifrarlo.
1.- Ignorar
Está es una de las reglas mas absurdas, ignorar para picar y luego enamorar, le encuentro poca lógica pero tristemente es la mas aplicada y vaya que funciona.
2.- Juegos y estrategias
La de los tres días, la fantasmal, el cabroncito, guerra de poder, etc.
3.- Se linda pero cabrona
Nunca des demasiado, se muy linda pero no lo suficiente para que te vean la cara. A la vez se un poco cabrona, lo que viene siendo mala pero sutil.
4.- No demuestres mucho interés
No Lo/La busques todo el tiempo para que se quede pensando en ti.
5.- Di que NO
Bien diría el sabio de Arjona, dile que No y deja la puerta abierta. Dale un No para lo que sea. No a un beso, No a acostarte con el, No a que se enamore de ti.
6.- Ten una chispa de misterio
Nunca te abras del todo, siempre deja un poco de suspenso para después. Genera un poco de miedo, incertidumbre e inseguridad. Nunca dejes totalmente la puerta abierta. Que el/ella se quede pensando ¿que hay detrás?
7.- No des besos
Hay que limitarse, para que se pique. Consejo: “Si de verdad quieres en serio con El, no des besos y menos en un antro”.
8.- No te claves
No te enamores demasiado ni muy rápido, ve lento que no hay prisa.
9.- Apaga tus sentimientos
Procura no ser muy emocional, pues no se vaya a espantar. No abras la llave del afecto, no muestres totalmente tus sentimientos.
10.- Finge
Mucho o poquito, pero da algo que no sea tuyo completamente.
10 por mencionar algunas, creo personalmente que el amor es amor y no debería de tener reglas pues no es un contrato. Si hay varias que funcionan pero no hay nada mejor que ser tu al 100%, ser quien eres y como te nace. Puede que se vayan varios(as); como tu te has ido en su momento; pero el que se quede valdrá la pena, va a ser quien te quiera conocer realmente y el que no necesita de picones para valorar lo que tiene al lado. Sigue tu corazón y punto. Finalmente la única regla es no tener reglas, let it flow and let it be. Lo que es para ti aunque te quites y lo que no aunque te pongas y apliques todas las reglas.
“No importa a quien amas, donde amas, porqué amas, cuando amas o como amas. Lo único que importa es que amas” –John Lennon