El amor siempre cae bien

Adolfo Kahan pure love

Amor, la palabra más corta pero más grande que existe, es tema no solo trillado sino que muchas veces utópico. Muy sonado pero poco conocido, meditado o desmedido. A veces hay mucho, a veces poco y otras veces no existe. Muchos lo conocen y otros creen no conocerlo, aunque confieso que se equivocan. El amor es el sentimiento más puro y sincero aunque también el más contaminado y más deformado, el más confundido y poco reconocido.

El que le tiene miedo al amor, es porque no lo conoce.

El amor mueve corazones, mueve masas. El amor te salva, el amor te renueva, te reinventa. El amor te expande, te engrandece. Cuando al  amor conoces, tú te reconoces. Te entiendes, te enamoras de ti, de él, de ella, de eso y de aquello, del tiempo; las horas y minutos;  del aire, del trabajo, de lo bueno y de lo malo.

Adolfo Kahan day and nightmare

Es lo más buscado pero al mismo tiempo lo más desperdiciado. El amor te hace ser tú, más como tú y como quisieras ser tú. El amor es trabajo, es vida, es una sonrisa o un momento de alegría. El amor puede ser una relación, NO una relación. El amor es dar, es disfrutar y dedicar. El amor no solo se siente, se vive y se predica, el amor se emana y se irradia, el amor se comparte pues es imposible de esconder. El amor no es una religión, no es una obsesión así como tampoco lo es una simple relación. El amor eres tú mismo como lo son los demás.

El amor es un estado, un momento y una forma de vida, todo al mismo tiempo. El amor te hace soñar, te hace reflexionar, te hace superar y perdonar. El amor te hace avanzar, te hace fijar metas y alcanzar viejas metas. El amor te da chispa, te da confianza, te da ganas. Esas ganas que no se explican pero se sienten al amanecer, al caminar y al platicar. El amor nos hace más bellos, más simpáticos y más amenos.

El amor nos une, el amor nos sana, el amor ayuda a dar y a recibir, a desprenderte, a conocer nuevas formas de vida, nuevas formas de amor, nuevas maneras de vivir. El amor no te limita, tú limitas al amor.

No confundas al amor, el amor no es complicado, el amor es amor y el amor siempre cae bien.

AAA.

Adolfo Kahan together

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s