No soy una chica que se enamora 

No soy una chica que se enamora, no soy aquella que le pueden bajar la luna y las estrellas pues prefiere tirarse sola bajo el cielo para contemplarlas a su manera. No soy de las que se enamora a diario por mas que piensa en el amor todo el tiempo, soy aquella que idealiza aunque no creo en el príncipe azul, pues no creo que exista hombre perfecto ya que tampoco creo que exista la mujer perfecta, sin embargo soy de aquellas que saben que un día llegará alguien que es tan perfecto para TI como tu serás perfecta para EL.

No soy una mujer que se enamora, y mucho menos que se enamore fácilmente, pero cuando amo, amo sin medida, sin limites ni restricciones pues el echo de no ser de las que se enamora no significa que no crea en el amor y cuando lo encuentro me dejo ir de lleno. Pero si, no soy una chica que se enamora, no soy de aquellas que han tenido múltiples relaciones, que conocen múltiples maneras de amar y hasta de cómo no amar. Aunque no ser una chica que se enamora no es consecuencia de una mala relación tampoco, yo lo llamo destino, personalidad, mente y suerte.


Me tocó ser de aquellas que están enamoradas de todo y de nada a la vez, que le encuentran sentido a lo simple y magnifican las cotidianidades de la vida, soy una chica que ama, que trata de ser amor, no soy la que se enamora, ni la que compra historias o vende otras. Soy la que cree, la que ve lo que es y sobre eso camina y construye.

Está vida está dividida en los que aman y a los que aman, y luego están las personas como yo, las que no se enamoran, las que esperan el amor. Las que no todo las llenan y poco la sorprende, las que por pensar y meditar les cuesta trabajo profundizar. Soy una mujer fácil de amar, pero difícil de conquistar. La que no engañan; o tal vez si; pero se engaña mas a si misma.

Soy una romántica empedernida, pero no soy aquella mujer que se enamora, soy esa que idealiza pero no soy la que cae en los brazos de un hombre fácilmente. No soy de las que necesitas comprar o encantar en la primera cita, soy de las simples, pero a su vez independiente, capaz y dispuesta a pagar una cuenta. Soy de las que les gusta lo espontaneo y a lo mejor es por eso que no me enamoro fácilmente pues son pocos los que saben entrar por el camino no cotidiano.                                    


Soy aquella que se hace historias, que crea mas novelas de las que ha llegado a leer, la que busca lo que sabe que no existe pues a veces nada es suficiente, pero termina siempre con aquel que la sorprende, que no es lo que esperaba pero en el fondo es lo que inconscientemente buscaba. Aunque para que llegue eso pasa tiempo, lecciones y relaciones.

Idealizo, escribo, sueño y fantaseo pero no ,No soy una chica que se enamora, aunque confieso que soy aquella que busca el amor eternamente.

X, A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s