A mi

 

summer-tumblr-inspiration-sunset

A mi mamá a mi papá, a mis abuelos y bisabuelos. Toda una cadena de agradecimientos.. ¿A quien le debo la vida? ¿A quién le agradezco primero?

A quienes han sido testigos de como me levanto, a mis hermanos, mis tíos, mis primos, a mi pareja, a mis amigos, a mis no tan amigos, a mis profesores, a mi carrera, a quien no me soporta, a los que me hicieron el camino mas difícil y por ende hoy soy mas fuerte, a quien no conozco, a quienes no me conocen pero me inspiran en la vida, al que se cruza en mi camino y hace que cambie la forma en la que veo la vida. A quienes me han lastimado, a los que he lastimado y me hacen reflexionar. Al yoga, al ejercicio, a los libros, las conferencias, las frases de superación personal, las películas inspiradoras. A Dios, a mi esperanza, a mi fe y a quienes la han cuestionado.

boho-free-free-spirit-girl-Favim.com-2669988

 

A veces hay tanto que agradecer, tantas personas, situaciones o cosas a quienes atribuimos todo lo que tenemos, que se nos olvida la mas importante por no decir la única… ¡A MI! Si a mi, la que se levanta cada mañana de buenas o de malas y a pesar de ello camina hacia adelante, la que respira, la que llora, la que sufre y a quien derrotan, la que no se ha dado por vencida, la que se acerca a los libros, a las platicas, la que junta sus manos y mira al cielo, la que no pierde la esperanza, la que no permite que cuestionen su fe, la que cree en el cambio, la que renuncia a otros cambios. ¡A mi! A la que está viva, la que vive la vida que alguien me regaló, la que decide como vivirla.

La que lucha, la que cambia, quien se transforma, la que toma la decisión de ser mas grande, la que se derrumba y se cansa por ratos de ser tan fuerte pero luego voltea y elige el camino que la lleva adelante. La que decide ponerse los lentes del amor para visualizar las cosas diferentes, quien decide concentrarse más en lo bueno que en lo malo, la que se preocupa y se ocupa por su lado espiritual. Me doy gracias a mi por ser valiente, por haber logrado vivir unos 22 y esperemos que mañana me agradezca mas.

adventure-boho-camping-festival-Favim.com-2673328

Nunca me había dado las gracias, nunca me había admirado de la manera en la que admiro a mis papás por haberme dado una vida, nunca me había dado cuenta que me lo debo a mi!! A mi, que a ratos me quejo, a mi, que por momentos no encuentro la salida, quien está escribiendo, quien se equivoca y la única que vive las consecuencias de sus errores, quien los arrastra y quien menos los olvida pero decide aprender de ellos. A mi que vivo y construyo a diario una historia. La misma que sueña y se desilusiona, la que cree en la vida sin olvidar la existencia de la muerte.

A mi, que se que uno NO elige la vida, pero si decide como vivirla

Yo me lo debo a mi, y tu te lo debes a ti!

AGRADECETE, A.

tumblr_static_5reppofjyc0sswk8ckssk0kg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s