Haces falta

tumblr_nxnv52mY3f1sjh145o3_1280.jpg

Haces falta por las mañanas cuando veo un hermoso amanecer y quiero compartirlo, haces falta cuando se me ocurre un chiste tonto y no encuentro oídos que lo resuenen y en el fondo le den el mismo simple sentido. Haces falta cuando mis ojos buscan tu mirada, esa que es tan pura que cualquier ser se podría perder fácilmente en ella.

Haces falta cuando mi cuerpo te pide a gritos, pero haces mas falta cuando mi corazón suplica por otro abrazo, de esos que mas que fuertes eran tan intensos que lo tocaban de lleno y rozaban el alma.

Haces falta cuando la paso bien pues en mis mejores momentos me haces falta y no para completarlos sino para compartirlo contigo. Haces falta cuando me rio pues extraño ver esa mirada mientras lo hacia. Así también haces falta cuando lloro, no solo porque en ocasione eres la inspiración de mi llanto y por eso te extraño, me haces falta pues cuando nos despedimos también se fue mi mas grande cómplice y compañero de mi consuelo.

Save-Me.jpg

Haces falta cuando veo películas en mi casa o no voy al cine, cuando en el coche empieza a sonar tu canción favorita y la canto pensando que te tengo a mi lado. Haces falta cuando escucho nuestras canciones o las que tú me regalaste. Haces falta con Arjona, cuando pasa noviembre y no estás, haces falta en mi sillón cuando me empapa el vacío y la luna llena.

Me faltas por mas completa que me he llegado a sentir. Me faltas no solo cuando hago cosas que hacíamos juntos, haces falta cuando me siento bien y estable pues no extraño lo que representabas sino todo lo que eres, compartíamos, éramos y vivíamos. Me faltas cuando respiro pues contigo se ha ido una parte de mi, que también me he quedado una parte de ti y la siento conmigo a cada instante. Sin embargo por mas que te tengo de cierta forma en cada uno de mis recuerdos y en muchas acciones presentes que te traen a mi mente ;pues tu eres inspiración y motor de varias de ellas; tú me haces falta de lleno.

Haces falta, mucha falta. Por mas que sepa vivir sin ti, no es la misma vida y esa vida… también hace falta.

A.

I-Origins.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s