Ojalá te enamores

fe5e466bb8f20ea04d2f46c2739a5af6.jpg

Ojalá te enamores de alguien que más allá de ver tus defectos resalte tus virtudes, alguien que por el simple hecho de amarle te vuelvas mas grande. Ojalá te enamores de alguien que no quiera cambiarte, que te acepte cómo eres sin necesidad de aguantarte simplemente respetarte y lo que le traspase pueda comunicarte.

Ojalá te enamores de alguien espiritual, alguien creativo, alguien que sea a la misma medida hippie y divertido. Ojalá te enamores de un soñador, alguien que no conozca límites ni fronteras pero de la misma manera tenga los pies en la tierra. Ojalá te enamores de alguien trabajador de un buscador de logros, un luchador, un vencedor de dificultades. Ojalá te enamores de alguien tan fuerte como sensible, alguien que no se rinda pero que se de tiempo para lamerse las heridas.

Ojalá te enamores de un romántico empedernido, alguien que ame todo, que se ame principalmente para poder amar lo que lo rodea, que ame a los animales y ame la tierra y de esa misma manera te ame a ti y todo lo que venga de ahí. Que ame a tu familia por que es tuya a pesar de ser diferente, que ame tus ideales, tus metas, tus sueños y tus defectos. Ojalá te enamores de aquel que no es perfecto, de ese que sea tan humano que pueda crecer a tu lado.

5617830488_45acf70727.jpg

Ojalá puedas enamorarte de alguien que no te quite ni te límite a que te sigas dando lo que puedes tú mismo darte. Ojalá te enamores de alguien que sepa que amar no es completar sino aumentar. Ojalá te enamores de alguien que no te exija sino te impulse a ser mejor cada día sin siquiera pedirlo, alguien que te inspire crecer y ser la mejor versión de ti.

Ojalá te enamores de alguien con quien el tiempo no sea pretexto, alguien que te quite los miedos y no sientas que tu esencia se encuentra amenazada. Ojalá te enamores de alguien con quien sepas que la ganancia es garantizada y no hay nada que perder y mucho menos temer.

Ojalá, A-

“YO SOLÍA PENSAR QUE ERA LA PERSONA MÁS EXTRAÑA EN EL MUNDO, PERO LUEGO PENSÉ, HAY MUCHA GENTE ASÍ EN EL MUNDO, TIENE QUE HABER ALGUIEN COMO YO, QUE SE SIENTA BIZARRA Y DAÑADA DE LA MISMA FORMA EN QUE YO ME SIENTO. ME LA IMAGINO, E IMAGINO QUE ELLA TAMBIÉN DEBE ESTAR POR AHÍ PENSANDO EN MÍ. BUENO, YO ESPERO QUE SI TU ESTÁS POR AHÍ Y LEES ESTO SEPAS QUE, SÍ, ES VERDAD, YO ESTOY AQUÍ, SOY TAN EXTRAÑA COMO TÚ.” – FRIDA KAHLO

b9cbc650750b63610782445597a0e110.jpg

3 pensamientos en “Ojalá te enamores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s