Empecé con el amor propio

zona en blanco best picture instagram tumblr

Empecé con el amor propio, empecé reinventándome desde dentro, buscando una receta completamente personal encargada de mi sanación, aun cuando mi mente me saboteara diciéndome lo contrario, y como en una dieta poco a poco sin darme cuenta mi esfuerzo diario comenzó a rendir frutos.

Empecé con amor propio, a tratarme bien, como quiero ser tratada, a validarme y respetarme pero sobre todo a amarme. Empecé a darme tiempo, espacio, a lamerme las heridas, a decir que no, y a decir prefiero otro día.

Hablar de amor propio es difícil sin sentirte egocentrista, egoísta o ególatra pues es un trabajo de uno con uno, te tienes que concentrar en ti justamente, pensar en ti, empezar por amarte a ti y nos han enseñado que pensar primero en uno mismo es egoísta. Nadie nos dijo que para estar bien con los demás primero hay que estar bien con nosotros mismos.

woods advetures zona en blanco

Empecé con el amor propio, por preocuparme todas las mañanas por como me sentía, que comía y que hacia. Empecé por regalarme, por darme, por cuidarme. Empecé con el amor propio, por hacer planes conmigo, dejar de esperar algo a cambio y lo mas difícil, dejar de buscar. Cuando estás en amor propio dejas de querer encontrar a alguien que te ayude a sanar o a satisfacer alguna necesidad, ese poder es tuyo y de nadie más.

Empecé por el amor propio, un amor que no juzgara o que me intentara cambiar para agradar sino que da paz para permitirte alegrar y desde ahí amar más. Empecé por amor propio, a cuidar todo lo que entraba en mi sistema, continué con el ejercicio, la meditación y la practica constante de yoga; acercarme a lo que me hace bien y alejarme de lo tóxico.

Empecé por el amor propio, dejé de esperar y de buscar y ahí fue donde comencé a sanar, empecé a vivir una práctica de amor incondicional meramente personal. Ámate, ámate plenamente, ámate de verdad y ahí absolutamente nada te va a faltar.

 Cuando me dolía, cuando más incompleta y lastimada me sentía empecé con amor propio. Yo, me regeneré con amor propio.

Con amor, Andrea

zona en blanco tumblr instagram

Resulta paradójico que a veces necesitemos que nos rompan el corazón para que salga de dentro el amor mas importante: El amor propio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s