El amor de tu vida

giacomo-e-maria.jpg

El amor de tu vida es aquel que te conoce de siempre, ese que te ha visto crecer, que te ama a pesar de tus defectos. Debe de ser cálido y comprensivo aunque muchas veces es quien emite el más grande juicio. Es aquel que te acompañará en todas tus caídas y te ayudará a levantarte tras cada derrota. Es un amor puro en esencia y completamente unilateral, él no pide nada a cambio es honesto y sincero, será quien caminará siempre de tu mano y no te soltará jamás.

El amor de tu vida no llega ni se irá simplemente está, él es quien te ayudará a consolidar las más grandes lecciones, tu compañero en todas tus pasiones. Es paciente sin importar adversidades ni dificultades siempre está presente, es amoroso y cuidadoso en cada detalle.

El amor de tu vida es tu mejor compañía, es con quien te ríes a carcajadas, tu mejor amigo, aquel con quien quieres estar siempre. Con él jamás te sentirás solo ni aburrido, su compañía aunque muchas veces no lo creas, es suficiente. Es aquel que muchas veces olvidamos, dejamos o no priorizamos, el amor de tu vida tristemente es el que menos consideramos, el que no siempre es el #1 en la pirámide del amor aunque debe serlo.

cfa06a6d-ea13-4388-ae1f-83a361a78d54.jpg

Pasarán muchos amores en medio, amores pasajeros, grandes maestros, habrá alguno que te acompañará mucho tiempo y puede que se quede para siempre, pero él no será el amor de tu vida, él es tú compañero un amor en ese momento. Tendrás otros amores, amores que tu haz creado, amores olvidados o recuperados, amores espontáneamente generados, amores viejos, amores nuevos.

Sin embargo existe un solo amor infinito, un solo amor de tu vida ;aquel destinado a toda tu existencia; solo hay uno, ese al que debes de respetar, amar, valorar, nunca olvidar, él debe de ser en todo momento tu prioridad pues así como estuvo desde el principio, te seguirá hasta el final.

 El amor de  TU  vida…. Eres tú

63EA0F5F88C047D4A5F4F83E979F57A4.jpg

 Enamórate de ti, y después de cualquier cosa

A.

2 pensamientos en “El amor de tu vida

  1. El amor de mi vida soy YO. Me amo, me quiero y me acepto como soy, siempre estoy luchando con el destino para alcanzar mis metas. Me considero una persona con muchos defectos. Guao que reflexión tan bonita me ha gustado mucho. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s