Ojalá te enamores de alguien que te quiera por lo que eres, no por lo que necesita o espera de ti, alguien que no tiene la vida planeada ni estándares establecidos. Ojalá te enamores de alguien perseverante en sus proyectos laborales como ligero en su vida diaria, alguien que se fija metas pero a la vez no hace las cosas por que toca o ya es tarde.
Ojalá te enamores de alguien deportista, constante en sus pasiones, alguien que encuentre en el ejercicio ese equilibrio, que no falle por que quiere no por que debe.
Ojalá te enamores de alguien que se preocupa tanto por su salud física como mental, alguien que se pregunta “qué más”.
Espero que te enamores de alguien que no solo respete tu carrera sino que la admire y te cuestione acerca de ella. Alguien que te escuche, te pregunte y te comprenda. Alguien que quiera conocer tu mundo, tus amigos y tu familia, como es por el simple hecho de ser tuya.
Ojalá te enamores de alguien que te haga reír, alguien espontáneo, que no sepas ni cual fue el chiste cuando ya te estabas riendo. Esa persona que todos quieren, incondicional tanto para su familia como para sus amigos.
Ojalá te enamores de alguien responsable, trabajador, con metas fijas y planes activos para conseguirlos, alguien que disfruta lo que hace, aquella persona que afirma que estudiaría su carrera otra vez sin pensarlo. Alguien que encuentre la verdadera balanza entre el trabajo y la vida.
Ojalá te enamores de alguien que te vea y no lo crea, que piense que no es cursi pero que baste con su mirada, que siempre tenga el alago atinado en el momento adecuado. Que te quiera de verdad. Que a pesar de que sin decirlo tú lo sepas, no se canse de pronunciarlo.
Ojalá seas muy feliz, ojalá te enamores de alguien poco común, ojalá te enamores de alguien como TÚ.
A.
Muy bueno
Muchas Gracias Gabriel, Saludos