Cuenta la leyenda que en la prehistoria las mujeres por ser las dadoras de vida éramos admirada y adoradas por todos los seres de la tierra, eran ellos lo que hacían todo para que la mujer le hiciera caso. Luego la ciencia avanzo y los lucky bastards se enteraron que ellos también aportaban una cositititita para el proceso de la reproducción, fue ahí cuando empezó la decadencia femenina y no se en que momento empezaron a vender la historia de que nosotras los necesitamos y ese no fue el gran problema pues cada quien vende y ofrece lo que quiera, el problema fue que nosotras bien monas les compramos su historia de «Sin nosotros no son nada». Pasaron los años y se estandarizo como un patrón social establecido donde la mujer no solo dependía del hombre sino que la convirtieron en un objeto el cual no tenía ni voz ni voto y el trabajo que hacia no era visto y mucho menos admirado ( ser ama de casa, mamá, psicóloga, cocinera, administradora, contadora, chofer, enfermera, nana, esposa, dama en la casa y puta en la cama [porque quieren todos los compadres] creo que es el trabajo más completo, difícil y peor pagado del planeta.) Luego llego el movimiento feminista #FemPower pero a pesar de que ya hay más igualdad de género más oportunidades para las mujeres y somos admiradas, reconocidas y tomadas en cuenta, venimos arrastrando desde las cavernas ese pequeñito detalle donde creemos que necesitamos a los hombres. Creemos que la felicidad femenina es proporcional a la suerte que se tenga con los individuos del sexo masculino y no es nuestra culpa pensar así pues es lo que hemos visto toda la vida. Primero Disney y sus princesas que esperan a que el príncipe las rescate o que con un beso de «amor verdadero» la princesa despierte de un sueño eterno #NombreGracias #Tipazo #EsoSiEsGenerocidadYNoJaladas. Crecemos y abrimos una revista y vemos títulos como: «Le gustas?», «tips para conquistarlo» «ritual lunar para que se enamore de ti» «dale el mejor sexo para que se quede contigo» «Ellos dicen que quieren en ti» #BitchPlis!! En qué momento las féminas dejamos de vivir para nosotras y la meta se convirtió EL?, porque nadie te dice que existen las solteras felices, que hay prioridades y mejores cosas que solo buscar un hombre, que no necesitas un novio para ser feliz, que hay metas más productivas e interesantes que querer un marido y 5 hijos, que no necesitamos un príncipe que nos rescate, que SOMOS alguien sin ayuda de ellos.
Al único hombre que necesitamos para vivir fue nuestro papá y a sus 23 cromosomas, fuera de eso todas somos capaces de respirar y vivir sin un hombre. No solo lo digo yo lo dice la Constitución (valido en cualquier país donde estés leyendo esto). Aquí no va por el famoso «eres lo que proyectas, como te ves te verán» es más un: ERES LO QUE ERES, eres mujer y eso te da +1 no -10.
El problema es que tenemos miedo a estar solas y ese miedo crea un falso sentimiento de necesidad porque nadie nos contó que la soledad es estar con nosotros mismos, conocernos, escucharnos, amarnos y estar solo es haberte abandonado.
Pero cuando de verdad te conoces la soledad empieza a ser un privilegio y no un sacrifico, disfrutemos nuestros momentos y cuando sea el momento llegará y el saber que no somos la mitad de una naranja sino una entera, no nos completaremos pues ya estamos enteros, nos complementaremos y es ahí cuando uno le aporta algo nuevo al otro creciendo juntos y creando una pareja (dos enteros, no dos mitades).
Xx, A.A