Corté ¿Y ahora que sigue?

break up

Cuando cortamos todo mundo o nos felicita o casi casi nos dan el pésame pero a nadie se le ocurre advertirnos del difícil proceso al que estamos a punto de enfrentarnos. Si de por si andamos bien debiluchas, luego con semejantes sorpresas terminamos peor. Es por eso que mejor les dejo aquí una guía (pasos de mas, pasos de menos) por si estás pasando por ese proceso te des una idea de lo que viene.

Periodo Depresivo agudo: Es aquí cuando te preguntas que vas a hacer sin él, te recuerdas lo miserable que eres sin su presencia, lo incompleta que te has vuelto y se te van desde las ganas de comer y pararte de la cama hasta las ganas de vivir. Afortunadamente este periodo es corto aunque se presentan paulatinas recaídas durante el proceso.

Periodo de Candidatura presidencial: Aquí el susodicho igual que los candidatos a la presidencia lo empiezas a ver hasta en la sopa, vas al súper y ves su chocolate favorito, mientras manejas cruzas por el restaurante a donde te llevo en la primera cita, esa nube no tiene forma de nube es igualita a su perro (con todo y collar), crees encontrártelo en todos lados, hueles su loción hasta cuando pasas por la carnicería, curiosamente todo mundo se llama o apellida como él o algún miembro de su familia, cada rincón de tu casa te recuerda a un momento cuando estuviste con él y en conclusión tu vida la describes A.E y D.E (antes de él y después de él)

Periodo nostálgico: Este periodo dura de 1 día a varios meses y es cuando lloras y te acuerdas de lo maravillosa que era tu relación, lo perfecto que era el, lo bien que la pasaban, lo mucho que te hacía reír y todas las cosas buenas (durante este periodo no recordaras ni un solo defecto del susodicho)

Periodo de Desintoxicación: Es aquí donde empiezas a tomar ventaja, te acuerdas ahora si desde la razón por la que cortaron (infidelidad, rutina, cansancio), los inmaduros de sus amigos, la nefasta de su mamá, los berrinches que te hacía, todas sus quejas, las veces que te grito, cada una de las peleas y hasta la cicatriz que nunca le pudiste confesar el asco que te provocaba.

Periodo de la soltera feliz: En este periodo tu juras que eres Britney Spears y tus amigas se apellidan Lohan y Hilton (nadie te puede convencer de lo contrario). Te vuelves el alma de la fiesta, sales tanto que los cadeneros ya son tus mejores amigos y hasta te saludan de beso, tu lista de contactos aumenta a un 70% hombres, ligas al por mayor y te sientes una diosa por mandarlos por un tubo pues estas convencida de que no quieres una relación pues se acabaría la diversión #NotCool

Periodo del Lapsus Brutus: Estas en tu casa sola y aburrida, la cabeza te empieza a dar vueltas y te acuerdas de esas últimas palabras «Pero quedamos como amigos» aburrida = teléfono = amigos = EL. Así que cuando te das cuenta le estas marcando, justo cuando te estas rajando da tono (piensas: si le cuelgo va a ver la llamada perdida y va a pensar que soy una tonta), él contesta y cuando lo saludas el responde «quien habla?» (Bitch plis!!! Escuchaste esta voz por dos años y ahora resulta que ni la reconoces, te sabes de memoria hasta el teléfono de casa de mis abuelos y quieres que me crea que no reconoces mi numero) #ArdidaModeON es ahí cuando sacas a la sarcástica que llevas dentro y le platicas lo feliz y perfecta que es tu vida sin él hasta que terminan colgando y te das cuenta de dos cosas: 1.- El ex nunca jamás va a ser tu amigo, 2.- marcarle es el peor error que pudiste haber hecho en ese momento.

Periodo Stalker: Es ahí cuando te acuerdas de su existencia y te das cuenta de todo el tiempo que ha pasado (y sobreviviste a su ausencia), así que decides echar un «ligero» vistazo a Facebook para ver que ha sido de su vida. Esperando verlo demacrado, infeliz, sin amigos y desdichado te encuentras con que el desgraciado YA TIENE NOVIA! Y te dices a ti misma: » Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo deja ir….. Y se lo gana otra».

Periodo de Regresión: Aquí como en cualquier enfermedad tenemos recaídas y la mala noticia llega, «crees» que lo extrañas, la buena noticia es que NO my friend, no lo extrañas a él, extrañas la relación (el cine, las palabras bonitas, poder desahogar tus periodos hormonales con alguien, que te lleven a comer, que pasen por ti, que tu mamá te deje salir a todos lados porque ibas con él, los viajes, las canciones, risas, los chocolates, el vino).

Una vez que te libras de este proceso, empiezas a encontrar poco a poco el equilibrio. Donde habrá otros amores, tal vez muchos tal vez pocos, algunos largos otros de una noche pero lo más importante es que continuas con tu maravillosa vida sin Él.

A.A

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s