La cruda verdad de la soltería

sigle ladies

Ni todo es miel sobre hojuelas ni es un infierno, para los que ya lo vivimos y lo volveremos a vivir o las que nunca han pasado por estos momentos. Aquí está la verdad de la soltería.
Una vez que pasamos por el doloroso proceso after him las cosas no terminan viene oooootro proceso, easy, este afortunadamente no es tan bipolar, bueno la verdad si, también es muuuy bipolar pero es más divertido #TrustMe (Hope So).

Finally Living: Después de sufrirle un rato te das cuenta de todas esas cosas que descuidaste por tener novio, desde tus amigas hasta pintarte las uñas. Disfrutas al máximo poder quedarte los fines en tu cama y no tener que arreglarte para ir a comer, te das el lujo de engordar y no rasurarte en una semana o de salir en fachas porque sabes que la probabilidad de verlo después ya no existe.

Goddess of the club: Es cuando sacas todas las técnicas ligadoras del cajón y empiezas a ponerlas en práctica, descubriendo lo poderosa y deseable que eres. Te das cuenta de lo mucho que extrañabas a tus amigas y lo bonito que se sienten lo piropos y los levantones de ego. Por lo que no tienes ni el más mínimo interés en volver a una relación ahorita.

Tasting: Durante este tiempo pones a prueba tus límites y alcances así como quieres conocer diferentes cosas. La palabra «Free» llega a pasar por tu mente y el hecho de tener 5 conversaciones abiertas con individuos del sexo masculino al mismo tiempo y salir con varios (informalmente o también formalmente #CadaQuienSusCubas) te parece divertido y una buena idea. Es aquí donde también sacas el Fem Power y apoyas más que nunca a la igualdad de género defendiendo la idea de que las mujeres pueden hacer con su vida y su cuerpo lo que quieran sin ser juzgadas igual que los hombres.

Love hater: Crees en la teoría de que el amor no existe, todos los hombres son iguales y si hay alguno diferente es gay o cura. Odias ver a gente enamorada y el 14 de febrero es como el #13 en los elevadores gringos (no existe). Te dan repele todas las parejas y si son cursis más. Catalogas al amor como una verdadera pérdida de tiempo.

Hunting: Después de las etapas anteriores como que medio se te empieza a medio antojar un novio, y entre que sí y que no, decides ir en la búsqueda, pero como no piensas sacrificar tu felicidad por algo que ni siquiera estas segura, decides que la mejor idea es buscarlo en el antro. Gran error, pues nunca te detienes a pensar que el 95% de los hombres en un antro va a tomar con sus amigos o a buscar un one night stand no una novia (el otro 5% tiene, novia, es gay o trabaja ahí).

Fail note: Cada que te presentaban a un hombre los primeros 5 minutos sacabas tu boyfriend material list donde hacías check a las cualidades del candidato para que posteriormente hicieras una valoración, para que finalmente no diera el ancho del personaje ofrecido. Peeeeero escasamente llega uno que otro susodicho los cuales no tenían mucho check en su valoración pero decidiste darles una oportunidad y después de un par de mágicos meses zuuumbale «Tengo mucho trabajo, no tengo tiempo para ti» «Me encantas pero mi carrera es mi prioridad» «Eres bellísima en todos los sentido pero prefiero mi desmadre» #PeroSiPasasteElExamen #SabesLoQueEsEso #TodaviaQueTeHagoElFavor #FckYouAll

Mrs lonely: Después de tantas noches de cacería sin éxito te empiezas a frustrar, has pasado tu teléfono al mayoreo (empiezas a contemplar a la sección amarilla una opción) lo máximo que has conseguido es una ida al cine y pasas más tiempo tratándote de quitar de encima al cuate que insiste en darte un beso, que viendo la película. Ya aplicaste todas las estrategias conocidas (la cabrona, la divertida, la mocha, la culta, la hippie, la fresh, etc) y sigues sin obtener los resultados deseados y aunque estés en los 20’s y en el clímax de tu juventud ya te pusiste la etiqueta de quedada, juras que el amor no es para ti y empiezas a hacer la lista de los nombres para tus gatos.

Resignation: Entras a una etapa zen donde estas convencida de que lo que es para ti aunque te quites y lo que no aunque te pongas, que no salgas a buscarlo pues el solo llegara en el momento indicado. Empiezas a conocerte a ti misma pues sabes que es la mejor manera de poder conocerlo a Él después y saber realmente lo que quieres. Te disfrutas de una manera impresionante, empiezas a poner tu carrera y tu futuro en primer lugar y haces planes para viajar, descubrir y conocerte más cada día, sabiendo quien eres y lo que te mereces, perdiendo todo miedo a estar sola siendo feliz con lo que tienes sin la necesidad de buscar nada más.

Murphy’s Law: Ya que estas relajada, feliz y sin ganas de querer una relación porque nadie te convence realmente, prefieres esperar al bueno que andar de conformista además de que ya no está dentro de tus planes a futuro tener novio, #Poooom los hombres y las propuestas empiezan a abundar, mágicamente tienes un pegue bárbaro, los del antro no solo te tiran la onda sino que te piden tu teléfono y te marcan diario, el cuate por el que morías el año pasado y te dijo «Ahorita no tengo tiempo para ti» ahora resulta que ya tiene tiempo y no quiere con nadie más que contigo, o tu crush de la adolescencia ya despertó y resulta que le gustas y cuando te das cuenta ya tienes una lista de hombres que sabes que quieren serio contigo pero lamentablemente para ellos tú ya no estas disponible, y no porque tengas novio, sino porque no quieres uno.

Love, Andy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s