El Sexo y El amor

20140430-215542.jpg

SEXO y AMOR.

Sabemos que estas dos cortas pero extensas palabras no están peleadas. En ocasiones van de la mano y otras muchas veces van separadas pero nunca significarán lo mismo.

El cuerpo es cuerpo, el cuerpo se lo puedes dar a quien quieras, como quieras y cuando quieras. Dicen que El hombre tiene sexo cuando puede mientras la mujer lo tiene cuando quiere y esta frase tiene mucha razón, porque sin ofender a los caballeros es muy raro que una mujer no encuentre alguien que desee acostarse con ella, mientras los hombres le tienen que rascar a su lista de contactos, hacer un pre lleno de cortejos y update de los últimos meses de sus vidas para poder lanzar la pregunta de “¿Te Late si nos vemos?” Y aun así, existe la posibilidad de que ella le diga que NO.
Pero en si el sexo es fácil de conseguir, si mis estimados por mas tedioso o tardado que sea ese proceso el sexo es algo conseguible todos los días y a todas horas, no por nada hay personas que se dedican a eso y con un dinerín ya satisficiste esa pulsión que no te dejaba ni pensar.
En cambio los sentimientos no, los sentimientos de verdad se ganan, el corazón se trabaja todos los días y al contrario que las pulsiones
sexuales de nuestro cuerpo el corazón si discrimina y no en peso o estatura sino en lo que le ofrecen y como lo tratan día a día. El corazón se gana no en una hora, ni solo con un buen verbo (que es lo que a muchos se les olvida, el verbo conquista mas no enamora), se gana con el tiempo, con plenitud de sentimientos entregados por ambas partes, con experiencias, coincidencias e intercambios de ideas.
Me cuesta trabajo entender porque los hombres presumen tanto de haber conseguido un cuerpo, cuando hasta pueden pagar por el, pero por una mujer enamorada jamás. El sexo se compra, que te hagan el amor nunca va a tener un precio.
Pero es una realidad que desde que El sexo se volvió fácil de conseguir….. El amor se volvió difícil de encontrar.

20140430-215630.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s