La sombra del ex

IMG_4356.JPG

Pienso por qué a pesar de que ha pasado tanto tiempo sigue ahí tu sombra, que aparece cuando menos lo espero y cuando menos quiero, que es imposible dejarlo atrás pues tú te encargas de lo contrario.
Ex, es sinónimo de pasado no de propietario. Que soy un ente libre e independiente con una historia vivida y otra por contar, nada más.
Que no te amo, ni te quiero y pocas veces te recuerdo. Sé que tú haces lo mismo, lo que no sé es por qué siguen esos celos y esa postura territorial. Que yo no fui tuya ni seré de nadie, te quise compartir un poco de mi vida y ahora ya no formas parte de ella. Por lo mismo cuando te entrometes es como luchar contra un fantasma que no existe, que no habla, que solo clava el aguijón suelta el veneno y se marcha.
No sé si fue fácil o difícil pero FUE y eso para mí es lo importante. Cada quién siguió adelante; solo o acompañado; da igual pues no sé tú pero yo he crecido, he cambiado, he madurado, me he caído y me he levantado. Ya no pienso como antes y por lo mismo no te veo como antes.
Que para mí ese sí fue el último beso, el último adiós y cuando te dije que yo creía en el destino lo decía en serio y fue el destino el que nos llevó hasta donde estamos, a un lugar donde somos dos extraños nuevamente pero con una historia de por medio atrás, un pasado.
Me gustaría saberte cambiado o tal vez no, pero sé que no me gusta saberte en mi camino, que me quitas energía, me quitas historias. No me cruzo en el tuyo, no lo hagas en el mío. Si no me has saludado todo este tiempo ¿por qué lo haces cuando me ves acompañada? Que no soy un objeto ni miembro de tu historial te he dicho, que fuiste tú el que me pidió que no te saludara, fuiste tú el que me ha volteado la cara un sinfín de veces, pues ahora debes de ser TÚ el que tenga coherencia en sus actos y deje las cosas como están. Que no me enoja, pero me molesta y sobretodo me espanta. ¿Así será siempre?
Fue tu sombra la que me humilló cuando le estiré la mano para pedir ayuda, fue tu sombra la que le tiró el vaso a un amigo cuando nos cruzamos por primera vez, fue tu sombra la que marcó territorio una vez sin tener por qué y lo volvió a hacer ahora tiempo después. Es tu sombra la que me opaca, la que me desgasta con ese tipo de acciones. Que van borrando los recuerdos del pasado que están ya guardados. Es tu sombra a la que le doy una cordial bienvenida al mundo externo, al que tú perteneces y no tiene nada que ver con el mío. Pues más ayuda el que no estorba.

IMG_4357.JPG

Con cariño, tu ex sombra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s