No te voy a recordar cuando sin ti cocine, coma helado o vaya al cine. No te voy a recordar cada que regrese a un lugar al que fuimos juntos, y pida eso que siempre compartíamos, ni te voy a recordar por esas flores que mueren junto conmigo a un lado de mi cama. No te voy a recordar por esa película que nunca terminamos de ver o por el montón que nunca vimos, ni por esos viajes que se hicieron y otros que se quedaron en la utopía. No te voy a recordar por el vacío que siento cada mañana y me haga saber que ya no estas mas en mi vida. Por esa cama vacía ni esas imágenes de felicidad absoluta que a cada rato invaden mi mente.
No te voy a recordar por una camiseta escondida en un cajón, ni por una bolsa nueva, o un andar con un par de tenis blancos. No te voy a recordar por un helado sin comer ni unas galletas sin hornear. Tampoco te voy a recordar por cada canción dedicada ni por cada lágrima derramada. No te voy a recordar por un olor o por un sombrero, por un abrazo de koala ni un millón de besos.
Ni siquiera te voy a recordar por ese último fin de semana ni por este espacio vacío. Tampoco te voy a recordar por todos esos planes que nunca hicimos. Ni por mis inseguridades o nuestros defectos. No te voy a recordar por eso que no quisimos, eso que no pudimos, eso que nunca fuimos. No te voy a recordar por esos besos que nunca nos dimos, ni por lo que ya no nos dijimos. No te voy a recordar por este dolor que hoy siento, ni por lo que hoy pienso. Por eso, no te voy a recordar.
Te voy a recordar cuando respiro, cuando se que vivo, que me noto más humana que nunca. Te voy a recordar cuando con mis pensamientos sigan tu camino y mi mente se invada de sensaciones más que emociones. Esas donde te siento sin querer pensarte, donde apareces y se dibuja una sonrisa. Te voy a recordar por haberte vivido y parte de tu vida haber sido. Te voy a recordar por haberme hecho sentir viva, por darme la oportunidad de descubrir el amor, de vivirlo. Te voy a recordar por cada sonrisa, por cada carta escrita. Por las ganas, por las batallas. Te voy a recordar por haberme sentido la mujer mas correspondida, por cada momento de alegría. Te recuerdo por que es difícil, porque te quiero y me duele. Te voy a recordar por cada lección aprendida por haberme enseñado a amar, por darme la oportunidad de dejarme llevar. Por eso y más, si te voy a recordar.
No te voy a recordar por lo que tengo, sino por lo que tuvimos.
A.