Afortunadamente desafortunada

tumblr_m6nh9xvGMq1qjej68o1_500-2

Me consideraba una persona totalmente desafortunada en el amor, aquellas “chicas que no se enamoran” las que no encontraban el amor fácilmente aunque lo buscaban todo el tiempo, la que prefirió enamorarse de si misma y de la vida pues no encontraba alguien de quien perderse eternamente.

Esa que se declaró olvidada por cupido, que tenía radar para elegir al menos indicado. Esa que nunca le han roto el corazón, pero sabia que si enamorarse implicaba perder un poco de el, aceptaba el riesgo. Pero aún así no lo encontraba.

No me involucraba, aunque muchas veces me ilusionaba, ilusión de pensar que aquel era el esperado pero siempre con mi tino de visualizar algo con alguien equivocado.

6690479579_68db9eaa95_b

Frustrada, entré en crisis varias veces, enojada conmigo, con ellos y hasta con cupido. No entendía porque no tenia “suerte” en el amor, porque mi bendito tino de salir siempre con el mas bruto de la manada y otras nadie me llenaba pues muchas veces fui yo la que mató a cupido, lo rechacé y lo ignoré cuando existían buenas oportunidades, pero algo había ahí a pesar de una linda persona con buenos sentimientos, no me llenaba o mis miedos me alejaban. Finalmente; una vez mas; otra historia había terminado y la espera una vez mas había comenzado.

Llena de ideas, complejos, miedos y especificaciones, ahí estaba, “desafortunada en el amor”, soltera aunque nunca sola. Nunca he querido una media naranja pues siempre me he sentido alguien completa, eran ganas mas nunca necesidad de compartir todo lo que pasaba por mi loca cabeza.  

woman travel

Me llamaron exigente, me llegue a sentir a mis 20 quedada, pero la idea de conformarme tampoco me encantaba. ¿Porqué voy a estar con alguien que no me hace sintonía del todo?¿Qué esperar a alguien que me llene es algo imposible? No quiero a alguien perfecto, yo no lo soy. Pero si existo yo, en algún rincón de este planeta debe de estar El. Alguien que no me vea perfecta, sino que yo con mis imperfecciones sea perfecta para El, y El con las suyas encaje perfecto para mi. Alguien con quien coincidir.

Sin embargo, nunca fue tiempo perdido, cuando tienes la “desfortuna” de tener un largo tiempo entre una relación y otra, esperas, te conoces, aprendes a ser paciente, a saber quien eres y lo que quieres, sobre todo lo que te mereces. A cambiar de opinión y a sacar la mejor versión de ti misma, a reconocer que y quien es lo que no quieres, a también saber decir perdón. A equivocarte, caerte, levantarte, perderte y encontrarte, a sanar heridas y superar miedos, madurar, crecer y trascender. Cosas que lamentablemente muchas veces se necesita estar solo para enfrentarlas.

tumblr_n8msov47PV1s5x4wlo1_500Me creí desafortunada por no encontrar el amor en años, me declaré desafortunada por decidir esperar para encontrar a una gran persona.

Pero hoy soy afortunadamente desafortunada por esperar mucho tiempo para elegir a un gran hombre, que haber perdido esos mismos años con algún un gran pendejo.

“Muchas veces creemos que la vida nos dice NO cuando solo nos dice ESPERA”

Xo, A.

tumblr_mbslv9SN9n1rv67r3o1_500

2 pensamientos en “Afortunadamente desafortunada

  1. Muchas veces me sentí igual que vos, incluso me mentí diciéndome que no estaba hecha para sentir amor, que solo iba a estar en relaciones vacías de por vida…por suerte no fue asi, y hoy estoy junto al hombre de mi vida. 🙂

    • Justo así me sentía! Gracias por leerme. Es increíble compartir lo que he vivido y saber que en otro lado del mundo a alguien le ha pasado lo mismo. Saludos y saludos al afortunado. A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s