Soy

No soy psicóloga, no soy simplemente una teoría aplicada al ser humano. Soy el sentir, el empatizar y hacer mío lo ajeno para empezar a trabajar con ello. Soy la transferencia y contratransferencia combinada con algo más que no son solo letras, autores ni teorías.

No soy yogi, pues soy mas que un parado de cabeza o un perro mirando hacia abajo. Si; soy mas que una respiración consiente y mas que un cuerpo-mente tratando de encontrarse a sí mismo. Soy mas que una clase, mas que una filosofía aprendida y un camino constante. Soy lo que pasa por dentro y fuera, soy una alineación,  un esfuerzo y cambio consciente llevado a la vida diaria, y mas.

FullSizeRender (2).jpg

No soy pianista ni pintora. Soy algo mas que un arte plasmado en un lienzo o un instrumento. Soy algo mas que una dulce melodía haciendo sintonía. No soy el que ejecuta una partitura o pone color y forma a un trozo de tela blanco. Pues quien ha tenido la oportunidad de hacerlo, sabe que cualquier arte te transforma a ti y no tu a ella.

No soy maestra, no soy un catedrático impartiendo un conocimiento elevado a alguien inferior. Soy docente y guía en un espacio donde todos compartimos nuestros conocimientos de la vida, pues si, ellos me dan mas a mi de lo que yo les podría dar a ellos. Un maestro enseña teorías, un guía predica su filosofía de vida. Yo soy tan parte de ellos como ellos de mi. Me considero el mayor dentro del sistema y lo único que me diferencia es un número que algunos llaman edad pero jamás estará correlacionado con aprendizajes ni experiencias.

Sin embargo tampoco soy un guía, no soy superior ni mucho menos alguien sumamente elevado, simplemente soy. Vivo para ser.

IMG_5981.jpg

No soy escritora, pues escritor es aquel que imagina y plasma en unas hojas una historia. Yo soy pensadora y simplemente escribo lo que pienso.

No soy hija, no soy hermana, no soy amiga, no soy pareja ni ninguna categoría. No soy un rol específico ni establecido, no soy algo esperado ni mucho menos estandarizado. Soy algo mas allá que la sangre; poner un lazo a las relaciones seria restringirlas a ser solo eso que llamamos. Pues a veces soy madre de mis amigas o hija de mis hermanos. El amor se transforma en mil y un maneras, el trato y la compañía no tiene nombre ni categoría, solo se da y se recibe.

Etiquetarme o ponerme cualquier título seria limitarme. Yo no soy lo que hago, no soy lo que escribo o lo que pienso. Simplemente SOY. Soy amor, doy amor, recibo amor. Soy aquella que piensa que “Lo que te das, te lo das y lo que no das, te lo quitas”.

Soy y me gusta ser, exploto cada rincón que tengo dentro, soy lo que decidí hacer y lo que la vida me pone hacer, lo que me hace vibrar, lo que mi naturaleza me inspira y eso que por dentro brota.

Yo soy hoy, y lo que hago hoy. Así como no soy ayer tampoco soy mañana. No soy mi pasado ni mis ideales futuros. No soy mis errores ni mis grandes cambios. Soy hoy, soy el aquí y el ahora. Simplemente… SOY.

BE

Love, A

bird-free-freedom-girl-Favim.com-2728316.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s