El libro de la vida

Captura de pantalla 2017-05-13 a las 10.19.59.png

@fetching_tigerss

A veces creemos que la vida es más fácil si te dicen que hacer, o más bien creemos que la vida es más fácil si sabemos que hacer. A lo largo de nuestra existencia diferentes instituciones que fungen como pilares de nuestra vida por lo tanto de nuestra mente nos implantan capítulos del libro de la vida los cuales nunca cuestionamos. La religión, el colegio, nuestros padres y la sociedad misma, te dicen como ser, que hacer y en que creer para poder ser feliz.

Nos hablan de roles establecidos, de tiempos perfectos para cada momento de la vida, de lugares donde encontrarás paz y felicidad, de escapes momentáneos. Lo hacen de una manera tan convincente, tan repetitiva y durante tanto tiempo que nosotros tomamos esos capítulos y compramos el libro creyendo que ahora sabemos cómo vivirla y de esa manera alcanzar la felicidad.

Es un bombardeo constante de un “deber hacer” donde no todo mundo se encuentra, sino es que muy pocos. Confunden, pues al no encontrarte donde crees que todo mundo se reconoce en vez de sentirte especial te sientes perdido. Engañan pues te pasas de largo haciendo y buscando lo que crees que es necesario o deseado sin encontrar el resultado esperado previamente garantizado. Sin entender que lo que le funciona al de al lado no necesariamente te funciona a ti y así perdiendo oportunidades de tu propio camino.

tumblr_lr368006Dy1qze6jko1_500.jpg

La vida no está escrita, la vida es relativa, cada ser humano es un ser único por lo que no existe una receta generalizada. Las instituciones no están conspirando en nuestra contra pero tampoco a nuestro favor, eres tú el único que sabe la receta de su camino, eres tú quien construye su propio destino.

La vida no es seguir, la vida es crear, a esta vida se viene a improvisar. Se el autor de tu propio libro, el artista en tu propio lienzo. Se original, sigue tus instintos, ponte a prueba, conoce y reconoce. Aquí la única religión es el amor, y a quien debes de seguir es a tu sentido común. Haz aquello que te haga sentido, que te de alegría por mas de 24 horas y que te genere paz a corto, mediano y largo plazo.

No dejes tus creencias de lado pero si cuestiónalas, pregúntate si lo que tienes tatuado es real, si es funcional para ti. Despierta, hazlo de manera consciente, conviértete en el docente de tu propia, única y magnifica vida.

Follow yourself, and be the change

A.

o-HERO-facebook.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s