¿Cómo te explico corazón? 

Lonely-Sad-girl-alone-photography-images.jpg

 

Cómo te explico corazón que en este mundo tan terreno las personas van y vienen sin siquiera avisar, que al tener razón se nos olvida un poquito el corazón. Se que lo echas de menos, que por más que trato de ser fuerte tú no entiendes porque te debo de arrastrar en esto conmigo. Todo fue tan rápido; lo se; y estoy tratando de encontrar las palabras y los motivos para lograrte aclarar.

Cómo te explico corazón que tendrás que dejar atrás tantas cosas, que debes de empezar a tirar esas historias que te reforzaban los latidos, a cambiar nombres, apellidos y motivos. Cómo te explico que no volverás a sintonizar con esos ojos ni volverás a saltar con esa sonrisa, cómo te pido que te olvides de ese olor a madera fresca que emanaba su cama, esas cosquillas que te llegaban hasta el alma, las esperanzas y las ganas que te levantaban cada mañana. Cómo te pido que hagas algo que yo aún no descifro como lograrlo.

wspólny-sen.jpg

Cómo te digo que esto es parte de la vida, que hay subidas y bajadas y que tu trabajo seguirá siendo darlo todo sin pensar en las consecuencias. Cómo te pido corazón mío que no te apagues, que el miedo y la decepción no construyan una barrera ni mucho menos te amarguen, que no te rindas pues tus latidos son la fuerza de mi alegría aunque tú hayas perdido tu inspiración de cada día. Cómo te explico que la vida sigue y por ciclo natural llegará otro u otros; no se; aunque de una vez te digo que nadie será como Él. Que posiblemente volverás a sentirte así o peor pero también te aseguro que pronto te sentirás mejor.

Cómo te explico que ya no habrá más noches de insomnio ni tardes jugando a que es de noche. Ya no habrá miércoles con sabor a viernes ni mañanas infinitas. Cómo te explico que con Él ya no habrá mas yoga ni corrida y que se suspendieron las clases de cocina. Cómo te haré entender que ya no hay musa de tus artes ni visita los martes. Que por mas que esperes no recibirás ese mensaje, ¿Cómo te digo que sí te quiere aunque ya no esté contigo?

Cómo te explico corazón que debes dejar de hacerle honor en cada latido, cómo te explico corazón…. Que se ha ido.

bed-bedroom-book-coffee-Favim.com-3589705.jpg

A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s